Televisión

La anécdota más íntima de Alonso Caparrós con Terelu Campos

El presentador regresó a 'Sálvame' y confesó la experiencia sexual que vivió con ella y que provocó que estuviera "tres semanas sin levantar cabeza".

La anécdota más íntima de Alonso Caparrós con Terelu Campos

Alonso Caparrós disfruta de una nueva vida, alejado ya de una época en la que se sentía "inmensamente solo" y como colaborador en 'Viva la vida'. Sin embargo, ha sido durante su visita al plató de 'Sálvame' cuando más ha dado que hablar al confesar una anécdota sexual que vivió hace ya muchos años con Terelu Campos, con quien mantuvo una mediática relación al comienzo de su carrera. El concursante de 'GH VIP 5' generó un amplio debate entre el resto de colaboradores, que no veían con buenos ojos que hubiera revelado tales detalles.

Todo se produjo después de que Kiko Hernández recordara la relación que mantuvo Dinio, que este jueves se ensañó con Irene Junquera en 'GH VIP 7', con Marujita Díaz. El colaborador habló de la ocasión en la que la actriz y cantante se quedó dormida mientras mantenía relaciones sexuales con el cubano, lo que desembocó en la bomba de Caparrós: "Como Terelu conmigo", espetó.

Ampliar

Los presentes se quedaron perplejos ante la confesión del invitado, hasta que Rafa Mora le preguntó si necesitó ayuda profesional tras lo sucedido. "Estuve tres semanas sin levantar cabeza", explicó Alonso. "Me preguntaba qué hice mal, qué pasó... (...). No fue un día, fueron dos los que se quedó dormida", confesó.

Tales explicaciones abrieron el voraz apetito del resto de colaboradores de 'Sálvame', y Belén Esteban quiso saber qué hizo el que fuera presentador de 'Furor' en esas situaciones. "El primer día recogí y me fui, y el segundo dije: 'Esto lo acabo yo solo aunque haga falta'. ¿Qué iba a hacer?", expresó, provocando las risas y los aplausos del público. El mismo momento confiesa haber recordado con Terelu, disfrutando de un buen rato rememorando sus encuentros del pasado.

Algunos de los rostros habituales del programa debatieron instantes después sobre a quién perjudicaba más esta particular confesión, si a él o a la imagen de la hija de María Teresa Campos. "La estás dejando como a un trapo, porque que se te duerma una señora de ochenta años vale, pero Terelu...", comentó Kiko. "El que queda mal es Alonso", replicó Mora.