DOS DÍAS 'MÁGICOS'

Beckham se pasa el finde montando un castillo LEGO de Harry Potter de 400 euros

El exfutbolista ha estado haciendo gala de padrazo y ha empleado una ingente cantidad de horas en construir la maqueta para su benjamina, Harper.

Actualizado a
Beckham se pasa el finde montando un castillo LEGO de Harry Potter de 400 euros

Si hay una familia de celebrities que ha dado repetidas muestras de ser toda una 'happy family', esa es la de los Beckham. El matrimonio británico formado por David y Victoria tiene cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper), y sus redes sociales se han convertido desde hace tiempo en un verdadero escaparate para compartir lo unidos que están a sus retoños y los muchos planes que disfrutan todos juntos.

Y el último ejemplo de amor paternal ha sido minuciosamente documentado por la diseñadora a lo largo del fin de semana y ha tenido como protagonistas al exfutbolista y a la menor del clan, Harper, que solo cuenta con 8 años de edad. Y es que, como todos los niños y adolescentes (y adultos) desde hace ya unas cuantas generaciones, la más pequeña de la pareja es toda una fanática de Harry Potter. Así que a David le ha tocado este fin de semana ocuparse de satisfacer la pasión de su hija construyéndole con LEGO una réplica en miniatura del célebre castillo de Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería a la que asisten los brujos en los libros y películas del célebre personaje.

Ampliar
Instagram @victoriabeckham

Lo gracioso del asunto ha sido la cantidad de horas que parece que ha dedicado el exfutbolista a armar el LEGO de juguete para su pequeña, algo de lo que ha dado fe Victoria al ir compartiendo stories a lo largo de ayer y de hoy en los que aparece su marido trabajando incansablemente en la tarea. El primero de los vídeos colgados por la diseñadora mostraba a David, en una actitud de profunda concentración, estudiando el manual de instrucciones de la caja. "Un papi estupendo", escribió Victoria por encima, antes de informar de que Harper "está obsesionada" con Harry Potter.

Y ya de madrugada, muchas horas más tarde, llegó el segundo 'informe' de la evolución del castillo, esta vez con una imagen en la que se daba buena cuenta del esfuerzo dedicado por el exfutbolista, pues la estructura de la edificación aparecía ya, al menos de puertas para afuera, perfectamente ultimada. "Son las 00:18 am y todavía sigue en pie construyendo este LEGO!! Lleva construyéndolo todo el día!!", informó la diseñadora.

Ampliar
Instagram @victoriabeckham

Lo mejor es que esta mañana David ha retomado de nuevo su 'puesto de trabajo' frente a la mesa y la maqueta. Y en un último vídeo grabado por su esposa, queda revelada la vista contraria del LEGO (con el asombrosamente detallado interior del castillo), sugiriendo que todavía queda bastante por hacer pues el exfutbolista aparece con varias plataformas y piezas desperdigadas ante él. "Ya está de nuevo a ello...", comentó Victoria, antes de añadir de forma muy divertida que "este castillo está arruinando mi vida".

Ampliar
Instagram @victoriabeckham

Esperemos que Beckham no tenga hoy también que quedarse hasta bien llegada la noche con la cabeza metida en los interiores de Hogwarts. En cualquier caso, parece claro suponer que a Harper le hará enorme ilusión disponer del espectacular juguete perfectamente armado. Y no es para menos: esa caja de LEGO en concreto tiene un precio de en torno a los 400 euros y son 6.000 las piezas que incluye (lo que sirve para explicar bastante ilustrativamente las horas y horas que parece estar necesitando Beckham para terminarlo).