UNA VISITA DE ENSUEÑO

Los Beckham celebran su 20 aniversario con un tour por el palacio de Versalles

David y Victoria han querido honrar la transcendencia de la fecha con un plan de lo más aristocrático y exclusivo, que han rematado con una comida en París.

Actualizado a
Los Beckham celebran su 20 aniversario con un tour por el palacio de Versalles

Matrimonio todopoderoso donde los haya, los Beckham cumplieron ayer 20 años de casados, número sin duda celebratorio que ellos mismos reverenciaron ayer en Instagram dedicándose mensajes y compartiendo, como fue el caso del exjugador, imágenes de su ya lejana boda, que tuvo lugar el 4 de julio de 1999. David y Victoria no solo han sabido cuidar y preservar su relación conyugal a lo largo del tiempo, sino que también han construido en paralelo un verdadero imperio de negocios que desde hace tiempo les ha convertido en una de las parejas más influyentes del panorama internacional.

Así que con ánimo de homenajear su aniversario rodeados de grandeza, el matrimonio británico ha decidido hacer una escapada romántica para visitar uno de los lugares más majestuosos que se levantan en Europa: el histórico Palacio de Versalles, que hasta el final de la monarquía francesa, precipitada por la Revolución de 1789 y el fatídico destino de Luis XVI y María Antonieta, supuso la residencia oficial de los reyes del país vecino durante más de un siglo.

El emblemático palacio es uno de los puntos turísticos más populares de Francia por la magnificencia de su conjunto, incluidos sus legendarios jardines. Y los Beckham han dedicado la mañana de hoy a hacer un tour privado por el lugar, todo "un sueño hecho realidad", según ha calificado Victoria la experiencia en una de las muchas fotografías que ha subido a Instagram. En otra de ellas, la diseñadora ha querido agradecer también "la increíble visita en un día especial", y David, por su parte, ha reconocido desde su propia cuenta que Versalles "es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca".

La pareja no ha perdido la oportunidad de inmortalizarse en los rincones más espectaculares del palacio y sus jardines, elaborando una impresionante galería que Victoria ha querido compartir también con sus seguidores en las redes sociales. Vestidos con la elegancia que exigía la ocasión (ella con un vestido blanco y él con un impecable traje oscuro), David y Victoria han posado en las distintas estancias y patios, se han acompañado a la par de varias copas de la exclusiva marca de champán Plenitude P2 Vintage Dom Perignon (la botella cuesta la friolera de 913 euros), y han debido disfrutar tanto del itinerario palaciego que hasta han bromeado con que les gustaría que Versalles fuera "su nuevo hogar".

Para rematar la fastuosa cita, al concluir su paseo real, los Beckham han ido a comer al célebre restaurante Guy Savoy, en París, donde se han dado un homenaje al paladar de primera línea. Ostras, caviar, salmón, y para acabar, como buenos ingleses, una taza de té, tal y como ha dejado ver desde sus stories el exfutbolista. Así que desde luego, ha sido una conmemoración de aniversario, y aquí la expresión viene más que nunca como guante al dedo, propia de verdaderos reyes.