El comentado baile de Jennifer López con el hijo de Magic Johnson en Saint-Tropez
La cantante acudió al 60 cumpleaños de Magic Johnson que celebró con un gran evento en el sur de Francia entre muchas celebridades.
Magic Johnson celebró su 60 cumpleaños con un exclusivo evento en Saint-Tropez que reunió a muchas celebridades, entre las que se encontraban Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez, Spike Lee, Chris Tucker o Isaiah Thomas. Juntos viajaron al sur de Francia para disfrutar de las múltiples actividades que organizó el exjugador de baloncesto, primero en una magnífica piscina y después en un local nocturno cercano que provocó el delirio de los asistentes.
En el establecimiento se produjo uno de los momentos estelares de la noche, con JLo realizando un comentado baile junto al hijo de Magic que ha salido a la luz en las últimas horas gracias a las publicaciones de muchos de los asistentes. EJ Johnson y la neoyorquina se animaron a bailar al ritmo del tema Square Biz de Teena Marie logrando que los presentes se abrieran para hacer hueco a la pareja, atónitos por lo que estaban viendo.
La cantante se encuentra en Saint-Tropez disfrutando de los últimos días del verano junto a Alex Rodríguez y en las redes sociales ha mostrando la espectacular figura que tiene a sus 50 años. Esta misma semana sorprendió a sus casi 100 millones de seguidores en Instagram posando con un bañador cuyo mensaje resume perfectamente su modo de vida: "Forever young" (Siempre joven). Y es que la estadounidense de origen puertorriqueño cuenta con abdomen perfectamente definido y unas piernas que reflejan su buen estado de forma.
Por su parte, el hijo de Magic Johnson continúa conquistando el mundo de la moda con sus atrevidos look mientras lucha por los derechos LGTBIQ. EJ Johnson se sometió hace varios años a una operación de bypass gástrico y consiguió perder más de 80 kilos, comenzando a destacar en los medios de comunicación aportando sus conocimientos sobre la industria de la moda y trabajando como corresponsal para E!News.
En el año 2013 se publicaron unas fotografías agarrado de la mano de un amigo, y los medios comenzaron a hablar de su homosexualidad. Sus padres, Magic y Cookie Johnson, destacaron que estaban muy orgullosos de él y desde entonces el exjugador de baloncesto ha sido un firme activista LGTB, de igual manera que su hijo.