EN INSTAGRAM

El Pequeño Nicolás se declara "loco" por el último topless de Violeta Mangriñán

El joven que revolucionó España hace unos años con sus estafas es un acérrimo fan del posado de la exconcursante de 'Supervivientes'.

Actualizado a
El Pequeño Nicolás se declara "loco" por el último topless de Violeta Mangriñán

Resulta prácticamente imposible en nuestro país no saber quién es el Pequeño Nicolás. El vertiginoso ascenso a la celebridad del joven, que en 2014 ocupó todas las planas de los medios por el entramado de usurpaciones de identidad, mentiras y tráficos de influencia que había levantado para poder infiltrarse en los círculos políticos y económicos españoles, sigue estando muy presente en el seno público. Y aunque su fama se haya ido disipando con los años, lo cierto es que cada uno de sus movimientos todavía sigue suscitando cierto grado de interés.

 Y el último de estos movimientos, además, está siendo bastante sonado: Francisco Nicolás Gómez Iglesia, nombre verdadero del madrileño, no ha dudado en comentar como uno más el último y explosivo post subido a Instagram por Violeta Mangriñán, exparticipante de la pasada edición de 'Supervivientes'. Y es que la fotografía compartida ayer por la que también fue tronista de 'MYHYV' está causando verdadera sensación entre sus seguidores al tratarse de un espectacular topless con el que vuelve a hacer alarde de figura.

"Estoy loca y no pretendo ser otra cosa" ha escrito Violeta en acompañamiento a la instantánea, en la que aparece sentada junto a un ventanal, con un espejo de mano frente a ella, y prácticamente como Dios la trajo al mundo. El post cosecha ya casi 180.000 'likes', y entre los muchos usuarios que han querido halagar la belleza de la personalidad televisiva (y actual novia de su compañero en el reality de supervivencia, y finalista de la edición, Fabio Colloricchio) se encuentra también ni más ni menos que el Pequeño Nicolás.

"Yo estoy loco con la foto", escribió el joven a modo de réplica a la propia presentación hecha por Violeta. Sus palabras no han pasado desapercibidas a los internautas, y varios de ellos se han enzarzado con él en discusiones distintas, ya que el Pequeño Nicolás no ha dudado en ir respondiendo a cada uno de los interrogantes o críticas hechos con mala baba por una serie de personas.

"¿Porque te gustan las chonis con lo pijo que eres?", ha preguntado un usuario, a lo que el madrileño ha contestado: "Seré o no pijo, pero tonto no". Otro ha querido saber directamente si se "casaría o presentaría en sociedad a una mujer como Violeta", y el Pequeño Nicolás, pese a su explícito piropo a la exconcursante, parece tener este punto claro. "No", ha contestado escueta e ilustrativamente.

La exsuperviviente, por su parte, continúa disfrutando de su simbólica luna de miel con Fabio después de que ambos decidieran darle una oportunidad seria y formal a su relación al finalizar el programa de Telecinco. En las últimas semanas, Violeta ha dado cuenta de las idílicas escapadas vacacionales que ha hecho junto al argentino y que les han llevado a las playas de Ibiza o de Valencia.