Hollywood

Los hijos de los famosos que lo están petando en Hollywood

Han decidido seguir los pasos de sus padres y adentrarse en el mundo de la interpretación para convertirse en futuras estrellas de cine.

Los hijos de los famosos que lo están petando en Hollywood

Como dice el refrán, "de tal palo, tal astilla". Muchos hijos de matrimonios formados por famosos de Hollywood han decidido seguir los pasos de sus padres y adentrarse en el mundo de la interpretación. No tardando mucho, gran parte de ellos se convertirán al igual que sus progenitores en grandes estrellas. A continuación os ofrecemos una recopilación de los jóvenes actores que están en boca de todos.

Maya Hawke (21), hija de Uma Thurman y Ethan Hawke

La joven de 21 años ha destacado hace poco por su presencia en el último filme de Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood”, donde hace un cameo en una de las escenas de la película. Pero sobre todo ha despuntado por el papel de Robin en 'Stranger Things 3'.

Su papel en la nueva serie estrella de Netflix ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada. El trío que forma junto a Dustin y Steve, otros de los personajes de la serie, ha sido una grata sorpresa para los fans que no dudan en situarles como unos de los preferidos de la serie. La actriz ya ha confirmado su presencia en la cuarta temporada de ésta y pronto seguro que anunciará más trabajos.

Ver esta publicación en Instagram

🐉🐢🦎

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Margaret Qualley (24), hija de Paul Qualley y Andie Macdowell

La hija del cantante y de la actriz es otra de los descendientes de los famosos que están revolucionando el panorama. Margaret, recientemente interpretó a Pussycat en la última película de Tarantino, donde da vida a una de las integrantes de la temible Familia Manson.

La lista de películas de la joven no se queda ahí, también ha trabajado para series de televisión como 'Leftlovers' o películas como 'Death Note' de Netflix, basada en un anime japonés. Además, su hermana mayor Rainey también es actriz, modelo y cantante.

Patrick Schwarzenegger (25), hijo de Arnold Schwarzenegger

Patrick, es un conocido actor y modelo estadounidense, conocido entre otras cosas por ser hijo de Hijo de Arnold Schwarzenegger.

Ha trabajado en diversas películas como 'Amor a Medianoche' o 'Daniel isn't real', producida por Elijah Wood. También ha hecho apariciones en series de televisión como 'Scream Queens' o ha aparecido en anuncios y clips musicales.

Emma Roberts (28), hija de Eric Roberts

La actriz es conocida desde la cuna por ser la hija de Eric, además de tener como tía a la mismísima Julia Roberts. Puede que el apellido que lleva le haya echado una mano a la hora de entrar en la industria, pero Emma ya cuenta en su filmografía con grandes papeles en los que destaca su participación en las series de 'American Horror History', 'Sream Quenns' o en la película 'Somos los Miller'.

Ver esta publicación en Instagram

“It’s not what you look at that matters, it’s what you see.” -Henry David Thoreau 🌠

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Jaden Smith (21), hijo de Will Smith

No hace falta ni mencionar quien es su padre. Jaden lleva el arte en la sangre y se ha atrevido con casi todo. El joven, a su corta edad, es cantante, modelo y actor.

El actor se inició en el mundo del cine junto a su padre Will y cuenta en su haber con películas como 'En Busca de la Felicidad', 'Karate Kid' o 'After Earth'. Además, su hermana pequeña Willow, también es cantante, modelo y actriz.

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis

La hija del pirata más famoso del cine, es una actriz franco-estadounidense de tan solo 20 años. La joven, hace unos días deslumbro a todos en el festival de Venecia en la presentación de 'The King', un drama histórico que protagonizará junto a Timothée Chalamet.

La actriz también ha actuado en películas como 'Planetarium' o 'A Faithful Man'

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to my @chanelofficial family for letting me be a part of this! Love to the team🥰 #TheNewJ12 #ItsAllAboutSeconds #CHANELwatches

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Scott Eastwood (33), hijo de Clint Eastwood

El actor californiano, a parte de heredar un físico bastante parecido al de su padre, ha heredado también el gusto por la interpretación. Antes de ser actor, Scott trabajó camarero, obrero o aparcacoches.

Sus primeros pasos en el mundo del cine tuvieron lugar en las películas de su padre 'Banderas de Nuestros Padres' y 'Gran Torino'.

También ha trabajado en otras cintas como 'Fury', 'Escuadrón Suicida' , 'Pacific Rim', o 'Fast and Furious' donde le volveremos a ver en las próximas películas de la saga.