En Instagram

El espectacular posado de Salma Hayek en bikini a punto de cumplir 53 años

La actriz mexicana celebra su cumpleaños el 2 de septiembre y ha querido anticiparse con una imagen que le ha valido un sinfín de elogios.

El espectacular posado de Salma Hayek en bikini a punto de cumplir 53 años

Salma Hayek ha celebrado con un día de antelación su cumpleaños con un posado en bikini que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, entre los que se encuentran rostros de sobra conocidos que no han podido resistirse a brindar halagos a la actriz. A punto de cumplir 53 años ha lucido con mucho orgullo las curvas que siempre le han caracterizado y que no ha perdido con el trascurso del tiempo.

"Sí, mañana cumplo 53, ¿y?", escribió para acompañar la fotografía en su perfil de Instagram. Una imagen que ha superado el millón de 'likes' en apenas tres horas además de un sinfín de elogios. Entre ellos destacaban el de Lenny Kravitz, que aseguró que "nunca ha lucido mejor", el de Alejandro Sanz describiéndola como "guapísima" o el de Jon Kortajarena yendo más allá y denominándola "MILF".

Ver esta publicación en Instagram

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? 🏝🎈🎉👙🍾🧜🏼‍♀️😎💃🏾💃🏾💃🏾💃🏾

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hace unos días, la actriz mexicana ya sorprendió a sus seguidores con unas sensuales imágenes tomadas en la playa para celebrar haber superado los 11 millones de followers en Instagram. "Entre hoy y mañana, llegaremos al mágico número de 11.111.000 seguidores... En gratitud a su lealtad, aquí hay unas imágenes de vídeo de las fotos fijas que más les gustaron, para que vean que tragué agua", comentó Hayek.

La actriz también ha protagonizado en las últimas horas unas fotografías que se han viralizado en las redes sociales. En ellas aparece junto a un pequeño recostado en su pecho o jugando con él, lanzándole besos y saludos en una playa que no identificó.

Pero en su mediático Instagram no solo aparecen imágenes vacacionales o de su trabajo, sino que la semana pasada también utilizó la red social para atacar la violencia en México, y en esta ocasión en su Coatzacoalcos natal. "Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo", escribió.