En Instagram

Rosanna Zanetti responde sincera a la pregunta más impertinente: "¿Son de silicona?"

La modelo y esposa de David Bisbal respondió de manera concisa a un usuario que le preguntaba si sus pechos son de silicona, como ya le ocurrió a Sara Sálamo.

Actualizado a
Rosanna Zanetti responde sincera a la pregunta más impertinente: "¿Son de silicona?"

Rosanna Zanetti mantiene una gran actividad en las redes sociales y en muchas ocasiones recibe comentarios malsonantes o fuera de lugar que normalmente evita, pero en esta ocasión no ha querido mantenerse callada y ha respondido con total sinceridad. Como ya le sucediera hace unas semanas a Sara Sálamo, un usuario le preguntó a la esposa de David Bisbal si había pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos.

"¿Tus tetas son de silicona?", le preguntó uno de sus seguidores en una fotografía que Zanetti compartió durante el pasado fin de semana en la Feria de Almería. Rosanna decidió responderle de manera clara y concisa para sorpresa de sus followers. "La pregunta es un poco impertinente pero es evidente que sí lo son", respondió.

Instantes después ha seguido confesando algunos de sus secretos relacionados con los pechos, ya que algunos fans se preguntaban si no le resultaba complicado darle de mamar a su hijo luciendo vestidos como el de la imagen. "Los vestidos se bajan fácil en el pecho. Pero sí es verdad que en esta temporada casi toda mi ropa en la parte de arriba tiene que pasar la prueba de ser elástica o con botones", explicó.

¿Más niños en camino?

En el mismo evento, David Bisbal publicó una fotografía que dio mucho que hablar en la prensa del corazón y en las redes sociales, ya que dejaba en el aire la posibilidad de que llegaran más hijos. "Ya no cabemos en la foto. Madre mía cuando venga el siguiente... Os quiero", escribía el cantante junto a una imagen con Rosanna y sus dos hijos.

Cabe señalar que el almeriense tuvo su primera hija durante su relación con Elena Tablada y que por unas fotografías de su actual pareja con la pequeña Ella, se ha visto envuelto en un cruce de acusaciones y demandas durante varios meses.