En Instagram

David Beckham se burla de Victoria por su ropa para un paseo en barco

El exfutbolista inglés no daba crédito al elegante atuendo que utilizó su esposa para navegar por las aguas del sur de Francia junto a Elton John.

Actualizado a
David Beckham se burla de Victoria por su ropa para un paseo en barco

Victoria Beckham es una apasionada de la moda que incluso dejó una carrera de éxito en la música y rechazó un regreso por su afán de convertirse en una diseñadora de prestigio. A pesar de que su firma no va todo lo bien que desearía en materia financiera, personajes de gran relevancia social han optado por lucir sus diseños y continúa realizando desfiles y colaboraciones para seguir ascendiendo en una industria muy complicada.

Acostumbrada a lucir las mejores prendas, Victoria no duda en ponerse un modelito elegante sea cual sea la situación, incluso en un día de navegación con su familia y amigos. Pero lo que no podría esperar la Spice Girl es que fuera su marido David Beckham el que la bajara a la tierra y le brindara una cura de humildad muy comentada en las redes sociales.

A través de una historia de Instagram, el exfutbolista de Real Madrid o Manchester United entre otros, ha querido burlarse de su esposa por el atuendo que ha lucido en un día en barco. Y es que 'Posh' ha optado por un vestido largo de color blanco que parecía más acorde a un gran evento que para un día jovial surcando las aguas del sur de Francia.

"Quiero decir... Vamos, ¿en serio?", se preguntaba el inglés junto a una fotografía de su mujer luciendo espectacular con el vestido y con un colgante dorado deslizándose por su pecho. "Este es el estilo de Victoria Beckham para navegar", añadía. Quizá tan solo sea la venganza de David por la publicación que realizó la diseñadora hace apenas unos días burlándose de la extraña manera de hacer yoga por parte de su esposo.

Para la jornada de barco en aguas francesas, David y Victoria estuvieron acompañados del cantante Elton John, con quien mantienen una gran amistad desde hace muchos años. Sin ir más lejos, en agosto del pasado año ya disfrutaron de unas vacaciones juntos celebrando 25 años de amistad. John cantó incluso en el bautizo de uno de los hijos de la pareja después de no poder hacerlo en la boda que celebraron en 1999.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?