GRACIOSA CONFUSIÓN

El 'troleo' a Carlos Baute en pleno concierto con una foto de Gerard Piqué

El cantante ha compartido el divertido momento, sucedido durante su último show, en el que se la colaron con una imagen del defensa del Barça.

Actualizado a
El 'troleo' a Carlos Baute en pleno concierto con una foto de Gerard Piqué

Lo de los parecidos entre famosos constituye siempre una fuente de entretenimiento inagotable. Y la obsesión de muchos por buscar dobles de las celebrities a veces se salda con resultados desternillantes y conexiones de lo más improbables. Carlos Baute ha sido uno de estos famosos a los que en el pasado se les ha querido buscar un gemelo, en su caso en la figura del futbolista azulgrana Gerard Piqué, y ahora esta semejanza ha vuelto a la palestra con la broma que le han gastado al cantante en uno de sus conciertos.

La hilarante situación se dio durante el espectáculo que el artista venezolano dio este pasado fin de semana en las fiestas de la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte. Durante uno de los puntos álgidos del show, mientras atacaba uno de sus temas más bailongos, alguien del público lanzó al escenario una foto a modo de póster en la que aparecía escrita la frase de: "Yo soy fan de Carlos Baute" junto al supuesto rostro del cantante de joven.

El detalle, sin embargo, es que la cara de la imagen en concreto no es la de Baute sino la de Gerard Piqué en sus años mozos. Y sí, ciertamente existe un parecido físico, sobre todo en cuanto al estilo capilar se refiere. Pero lo más divertido del episodio es que Baute recoge el póster muy animado, le echa un vistazo rápido y prosigue luego bailando sonriente con él en la mano, enseñándolo al público.

El mismo cantante, que tardó en darse cuenta del 'troleo' que le colaron (y al que luego reaccionó riendo), compartió ayer en sus cuentas de Instagram y de Twitter el vídeo en el que se recoge el momento exacto de su confusión. Haciendo gala de mucho sentido del humor, el venezolano ha escrito a modo de acompañamiento del clip lo siguiente: "Pensé que me estaban dando una foto de mi juventud y resultó ser @3gerardpique!! Qué bueno. Gracias mi gente por este momento tan divertido con mi 'doble'". La publicación lleva ya 16.000 reproducciones en la red social.

En cuanto a los responsables de la broma, ellos mismos han dado un paso adelante para reconocer la autoría del póster y el momentazo: los miembros de la peña Namesaiders del municipio fueron los artífices del montaje. Y en un tuit publicado por uno de sus integrantes, han mostrado su satisfacción ante el hecho de que a Baute le hubiera gustado tanto su pequeña 'obra'.