GOT

'Juego de Tronos': Las divertidas reacciones de los protagonistas a sus inicios

Sophie Turner, Kit Harington y Maisie Williams han regresado a los primeros episodios de la temporada inicial de la serie.

'Juego de Tronos': Las divertidas reacciones de los protagonistas a sus inicios
HBO

'Juego de Tronos' prepara su último gran desembarco. El mayor fenómeno televisivo de los últimos años regresará por última vez en forma de una colección en BluRay que acumula toda la serie y para la que HBO ha preparado un especial en el que los protagonistas de la producción han podido ver sus inicios en la serie y que la cadena ha compartido. Los cambios en todos estos años han sorprendido a sus protagonistas.

En un vídeo de adelanto de dicho especial se pueden ver las reacciones de Kit Harington, Maisie Williams y Sophie Turner a sus inicios en la serie en aquella primavera de 2011 en la que 'Juego de Tronos' llegaba a HBO para acabar convirtiéndose en un éxito de crítica y público. HBO ha compartido un adelanto conducido por Conan O'Brien en el que aparecen los Starks, quizá los actores que más cambio han sufrido desde que comenzó la serie.

Sophie Turner y Maisie Williams en sus pruebas de casting antes de entrar a formar parte del reparto de 'Juego de Tronos'.

Las caras de sus protagonistas viendo las imágenes de esos primeros momentos son cuanto menos de sorpresa y emoción al recordar esos primeros días de rodaje. Y también sus cambios físicos. "Es mi primer rodaje", comenta Harington en el vídeo en el que aparece cuando tenía 24 años. El actor se muestra sin barba y con un evidente cambio con respecto a la actualidad. El actor termina por llevarse las manos a la cara tras verse hace ya ocho años.

No menos divertidos son los primeros momentos en los que se ven Turner y Williams, que entraron en la serie siendo apenas unas preadolescentes. El especial comparte además imágenes de sus pruebas de casting. Uno de los grandes momentos es cuando las actrices hablan de su amistad. "Creo que seremos amigas durante mucho tiempo", comenta Turner en uno de los momentos del especial, algo que ha terminado en convertirse en real.