Isabel Pantoja ya tiene casa en Madrid por un dineral y con vecinos muy famosos
La tonadillera tiene todo preparado para su próxima aventura en Mediaset, donde será jurado del concurso infantil 'Idol Kids'.
Isabel Pantoja ya tiene todo listo para su traslado a Madrid de cara a su nuevo trabajo en Mediaset. El anuncio de su fichaje por parte de la cadena, que provocó una audiencia sin precedentes durante su participación en 'Supervivientes 2019', fue tan solo el principio de una relación contractual que promete dar muchas satisfacciones a la cadena y también a la propia tonadillera, jurado de la próxima edición de 'Idol Kids'.
Para su nueva aventura en la capital ha tenido que buscar un alojamiento cerca del plató de Telecinco donde vivirá además con su madre y su hermano, a la que tanto echó de menos y tantas veces mencionó durante su estancia en Honduras. La cantante deja así temporalmente su refugio de Cantora para vivir en una de las zonas más destacadas de Madrid, un exclusivo barrio en el que tendrá como vecinos rostros como el de David Bisbal, Alessandro Lequio o Rocío Carrasco, tal y como ha desvelado Kiko Hernández en 'Sálvame'.
En la misma información ha asegurado que Pantoja comenzará a residir a 24 kilómetros de las instalaciones de Mediaset, pagando por el alquiler de su casa entre 3.000 y 4.000 euros mensuales pero con opción a una futura compra del inmueble. La cantante firmó un contrato antes de su entrada en 'Supervivientes' por el que, según desvelo la revista 'Semana', percibiría más de un millón de euros. En los documentos se reflejaba además que contaría con su propio documental al más puro estilo de 'Las Campos'.
Mientras se acerca el momento de su mudanza, la tonadillera se encuentra en Fuengirola alojada en un ático próximo al mar. "La casa es muy grande, son dos áticos en uno y tiene el mar a 60 metros", explicó el colaborador Rafa Mora recordando la visita que hizo a ese mismo lugar con Kiko Rivera.
Isabel Pantoja media en el conflicto de Kiko Rivera y Chabelita
La tensión entre los dos hijos de Isabel Pantoja es de sobra conocida después de sus continuas desavenencias en el plató de 'Supervivientes'. Las declaraciones de uno y otro no han ayudado para solucionar una situación que provocó el llanto en la tonadillera a su llegada a España tras su gran aventura en Honduras, por eso ha decidido intervenir.
Todo viene de unos desafortunados comentarios que realizó Isa Pantoja sobre su cuñada Irene Rosales, unas palabras que no le habrían sentado demasiado bien a su hermano Kiko. Desde entonces han estado juntos en televisión en más de una ocasión, pero siempre han mostrado cierto rechazo a un saludo o un beso. Y el cumpleaños de la cantante empeoró aún más la situación. La invitación a Omar Montes cabreó a Chabelita, que así lo ha expresado tras sus vacaciones con Asraf.
Según han desvelado en 'El programa del verano', Isabel Pantoja habría hablado con Kiko Rivera para que no ataque a su hermana desde sus perfiles en las redes sociales, mientras que por el momento tiene pendiente una conversación con su hija.