Bélgica

El hermano de Hazard se disculpa tras ser detenido por circular a 240 km/h

Kylian Hazard, jugador del Círculo Brujas, ha utilizado su perfil de Instagram para pedir perdón después de visitar un centro con víctimas de accidentes.

El hermano de Hazard se disculpa tras ser detenido por circular a 240 km/h

Kylian Hazard (24) ha recurrido a las redes sociales para mostrar unas sinceras disculpas días después de ser detenido por circular con uno de sus coches a 240 kilómetros por hora. El hermano del flamante fichaje del Real Madrid, actualmente en la disciplina del Círculo Brujas, fue cazado por la policía belga una tarde de la semana pasada y ha sido sancionado con la retirada del carné de conducir durante quince días.

"La semana pasada cometí un error irreparable. Puse mi vida en peligro y también la de las personas que me rodean, así que me gustaría disculparme con las personas que me siguen", comenzando expresando a través de un vídeo en Instagram. El jugador sabe que es un referente para muchas personas y por eso ha querido demostrar su arrepentimiento al dar un pésimo ejemplo, sobre todo para los más pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

La route appartient à tout le monde, tous concernés. Be safe 💚

Una publicación compartida de Kylianinho (@hazard.k10) el

"He visitado un centro con personas que han sufrido accidentes en carretera y eso me ha permitido darme cuenta de que debemos tener mucho cuidado con el coche. Nunca hay nada seguro y un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Debido a mi profesión debo mostrar ejemplo y, de esta forma, no lo hice. Por tanto, quiero pedir perdón a todos", añadió el futbolista con rostro serio.

El tercero de los hermanos Hazard ha comenzado ya una nueva temporada en la primera división del fútbol belga, aunque por el momento no le está yendo demasiado bien. Su equipo acumula dos derrotas en sendas jornadas disputadas y en ambos partidos ha sufrido la expulsión de uno de sus jugadores. La nota positiva para Kylian es la asistencia que ofreció en el único tanto que ha conseguido el club en la presente temporada.

Ver esta publicación en Instagram

@cacampell ⭕️⭕️

Una publicación compartida de Kylianinho (@hazard.k10) el

El nuevo año futbolístico no ha comenzado nada bien para la familia Hazard. A las derrotas de Kylian hay que sumar la pobre aportación de Eden durante los partidos de pretemporada con el Real Madrid y la lesión de Thorgan que le impidió disputar la supercopa alemana. Por suerte para él, el Borussia Dortmund se impuso al Bayern de Múnich gracias a los tantos de Paco Alcácer y Jadon Sancho.