Rumores

Wanda Nara responde a los rumores de embarazo a través de su abogada

La agente y pareja de Mauro Icardi es noticia en las últimas horas después de que se haya viralizado una foto en la que aparece con una incipiente barriga.

Wanda Nara responde a los rumores de embarazo a través de su abogada

Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica tanto a nivel profesional como personal. Un tuit de la pareja y representante de Mauro Icardi ha desembocado en un sinfín de especulaciones con un posible fichaje del delantero por la Roma, pero además ha tenido que salir al paso de unos rumores que daban por hecho un supuesto embarazo de la argentina, lo que supondría la llegada al mundo de su sexto hijo y un serio riesgo para su vida.

Ya el pasado año Wanda mostraba sus deseos de convertirse nuevamente en madre, viendo además que su pequeña Isabella ya ha cumplido dos años. "Mauro no quiere (tener más hijos). Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más", afirmaba. No obstante, hace unos días la revista Chi de Italia lanzaba que la agente estaría embarazada y que precisamente ese sería uno de los motivos que la habían llevado a no renovar su contrato con el programa televisivo Tiki Taka.

Desde entonces, esa no ha sido la única información que se ha emitido al respecto y varios medios argentinos e italianos se han hecho eco de una fotografía realizada por el periodista Tomás Dente en la que se ve a la protagonista en bikini, tumbada y acariciando una incipiente barriguita. Por si fuera poco, existen más indicios que podrían confirmar la noticia, como sus cenas en Ibiza sin alcohol o algunos mensajes de felicitación en Twitter.

En este punto cabe recordar que Wanda Nara ya mantuvo un excepcional secretismo en su última gestación y no dio la noticia al mundo hasta el séptimo mes de gestación, con una tierna fotografía en un yate mientras se acariciaba el abdomen. "Contando los días para tenerte en mis brazos", publicó en aquella ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

🐻

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La respuesta de Wanda Nara a través de su abogada

Tal ha sido la repercusión de esta información que la abogada de Wanda ha tenido que participar en el programa Los Ángeles de la Mañana de la televisión argentina para desmentir los rumores por orden de la representante. Ana Rosenfeld no entiende el revuelo que se ha formado e incluso desmiente que la fotografía publicada sea actual.

"Hablé ayer con ella y me dijo: 'Decí que no estoy embarazada, Ana. No estoy embarazada", explicó en primer lugar la letrada. "Esa foto yo no sé si es viejísima. No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente", añadió.

Wanda Nara es madre de cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) de su relación con Maxi López, y Francesca (4) e Isabella (2) de su romance con Icardi. En el mismo espacio anteriormente mencionado recordaron además que los médicos ya habían advertido a la joven de 32 años del riesgo de un nuevo embarazo "porque ya tuvo cinco cesáreas y ya incluso el último había tenido riesgo".