Francia

Petit revela la "proposición indecente" que recibió de una pareja tras ganar el Mundial

El exfutbolista del Barcelona y del Arsenal detalló cómo repercutió en su vida privada el triunfo en la Copa del Mundo de Francia 1998.

Actualizado a

Emmanuel Petit (48) saboreó el éxito futbolístico a finales de la década de los noventa añadiendo a su palmarés algunos de los trofeos soñados por la mayoría de jugadores. El francés, que tuvo una etapa sin apenas trascendencia en el FC Barcelona, militó además en el Mónaco y en el Chelsea, aunque sus mayores logros los cosechó durante su paso por el Arsenal. En Londres vivió su mejor etapa, sobre todo después de levantar la Copa del Mundo en su país en 1998.

En anteriores ocasiones, el centrocampista ya había detallado el "increíble desenfreno" que disfrutó después de convertirse en un emblema en Francia. Su destacado papel en el Mundial, culminado además en la final con el tercer gol tras la exhibición de Zidane ante la Brasil de Ronaldo, Rivaldo o Bebeto, supuso un repunte en su vida amorosa que gustó sobremanera al galo. "Siempre he tenido problemas con las mujeres, incluso antes de la Copa del Mundo, pero todo empeoró mucho después de 1998. Pero no me quejo, me gustó".

Por esas fechas, y como ha confesado en una entrevista para la revista Pitch Invader, Petit gozó de las consecuencias de un triunfo de semejante calado en Francia, recibiendo invitaciones por parte de grandes empresas e importantes directivos pero también un sinfín de números de teléfono por parte de personas que querían tener un momento íntimo con el jugador de larga melena rubia.

"No recuerdo cuántas veces las mujeres, incluso las casadas, vinieron a verme, incluso cuando estaban con sus maridos. Me daban sus números de teléfono y una vez sucedió algo muy extraño". El futbolista no se arrepiente de su pasado y reconoce haber realizado "muchas cosas", aunque hubo una propuesta que le hicieron que decidió declinar y el recuerdo del momento es inolvidable para él.

"Una noche estaba afuera de un restaurante esperando un taxi, cuando de repente una pareja se me acercó y el hombre me hizo una proposición indecente", confiesa Emmanuel. "Quería que hiciera cosas con su esposa delante de él", desveló. "Le dije: 'Escucha, no me muero de hambre'. Le agradecí la oferta y la rechacé", continuó explicando.

En el plano privado, Petit tuvo una historia de amor con la actriz Agathe de La Fontaine, de quien se divorció en 2002. En la actualidad, se encuentra feliz con María Servello y juntos tienen una hija de 12 años. Durante su carrera, perteneció a pocos clubes pero en sus vitrinas lucen algunos de los trofeos más deseados. Con el Mónaco levanto una Liga y una Copa, de igual manera que con el Arsenal, además de dos Community Shield. Además, vivió la etapa dorada de la Selección Francesa alzando el mencionado Mundial y también la Eurocopa de 2000.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?