LA LÍA

Una exnovia de Neymar estrella su Lamborghini en una piscina

La modelo Playboy Soraja Vucelic ha sufrido este accidente al no acertar a frenar con los tacones y ella misma lo ha compartido.

Actualizado a
Una exnovia de Neymar estrella su Lamborghini en una piscina

La modelo de Playboy Soraja Vucelic (32) probablemente se lo piense dos veces antes de volver a ponerse al volante con zapatos de tacón. La serbia, también conocida porque supuestamente tuvo una aventura con Neymar después del Mundial de Brasil 2014, ha sufrido un accidente con un lujoso Lamborghini porque sus tacones le jugaron una mala pasada y no acertó a frenar a tiempo, por lo que terminó estrellándose en el fondo de una piscina.

El incidente ocurrió mientras disfrutaba de unas vacaciones en Cannes (Francia) y afortunadamente todo se quedó en un susto pues no sufrió ningún daño. Además, Soraja Vucelic ha demostrado que no se avergüenza en absoluto y que se lo ha tomado con mucho sentido del humor ya que ha sido ella misma la que ha hecho público este percance a través de su cuenta de Instagram.

La modelo ha compartido dos vídeos en los que muestra que sacaron el Lamborghini de la piscina sostenido por un arnés y otro, ya de noche, en el que se ve el coche en aparentemente bastante buen estado.

"Cuando el tacón alto se resbala del freno y el Lambo termina en la piscina", ha escrito Vucelic junto a su publicación para a continuación añadir varios emoticonos partiéndose de risa y los hashtags #ooopss y #sorry.

Salta a los medios con este accidente y esta es su trayectoria

Vucelic tiene más de 360.000 seguidores en Instagram y esta publicación ya ha superado los 3.700 likes. Además, ha llegado a muchos medios de comunicación internacionales y la modelo parece estar encantada con ello ya que ha compartido algunas capturas de las noticias que está protagonizando por este accidente.

Respecto a la trayectoria de Vucelic, cabe destacar que estudió psicología en la Universidad de Belgrado y comenzó a modelar cuando tenía 19 años. En el 2011 fue coronada como la Playmate del año de Playboy de Serbia y ese mismo año saltó a la fama en su país participando en su versión de 'Gran Hermano'. Tres años después, fue cuando se le relacionó con Neymar e incluso se dijo que el futbolista, entonces en el FC Barcelona, le facilitó un jet privado para que fuera a visitarle a Barcelona. Ahora, estaría comprometida con un millonario ruso según informaron recientemente los medios de su país.