EN BRASIL

Gabigol y la hermana de Neymar, Rafaella, son vistos juntos de nuevo en una discoteca

Este nuevo encuentro no hará ninguna gracia al padre de Neymar y ha provocado que ya se de por hecho que son pareja.

El futbolista Gabriel 'Gabigol' Barbosa y Rafaella, la hermana del futbolista Neymar.

El futbolista brasileño Gabriel 'Gabigol' Barbosa y Rafaella, la hermana del jugador también brasileño Neymar, hicieron público su romance en 2017 y, aunque supuestamente solo se prolongó unos meses, se les siguió viendo juntos en varias ocasiones a las que se acaba de sumar una más.

Su nuevo encuentro lo ha destapado el medio brasileño 'Extra' y tuvo lugar el pasado sábado por la noche, después de que Gabigol anotara uno de los goles de la victoria del Flamengo ante el Botafogo (3-2) y celebrara el triunfo yéndose de fiesta a una discoteca de Rio de Janeiro en la que también se encontraba Rafaella, quien no vive en esta ciudad por lo que no parece que fuera una casualidad.

Siguiendo la información de 'Extra', la pareja trató de pasar desapercibida entrando y saliendo por la puerta trasera del local y tampoco se dejó fotografiar junta. Estuvieron con otros amigos en una zona VIP de la discoteca, alargaron la noche hasta las 3 de la madrugada y la única imagen que ha salido a la luz es esta en la que aparece Rafaella con tres amigos.

Ampliar

Se da por hecho que están juntos y al padre de Neymar no le haría ninguna gracia

Esta información no ha tardado en circular en Brasil y ya se está dando por hecho que Gabigol y Rafaella están juntos por mucho que ellos digan que actualmente están solteros. Lo que parece innegable es que siguen manteniendo relación y que por lo que parece la quieren mantener en secreto, algo en lo que el padre de Neymar podría tener mucho que ver…

Y es que cabe recordar que el pasado mes de marzo el exdelantero del Inter de Milán y Neymar Sénior evidenciaron que no se llevan nada bien manteniendo una fuerte discusión en una fiesta de un club nocturno de Sao Paulo en la que no llegaron a las manos por la rápida intervención del personal de seguridad del local.