NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

El padre de Neymar casi llega a las manos con Gabigol

Otro lío del patriarca Neymar en Brasil, que estuvo a punto de protagonizar una trifulca durante una fiesta con el delantero del Flamengo, exnovio de la hermana del crack del PSG.

Actualizado a
El padre de Neymar, su hija, Rafaella, y Gabigol.

La familia Neymar ha vuelto a dar titulares en Brasil y una vez más por cosas ajenas al deporte.

El padre del capitán de la selección brasileña, Neymar da Silva Santos, ha sido el protagonista de una confusión durante una fiesta el pasado 25 de marzo en São Paulo, cuando casi llega a las manos con el delantero Gabriel Barbosa, el Gabigol, exjugador del Inter de Milán y exnovio de su hija, Rafaella.

Según Leo Dias, del diario carioca O Dia, la relación entre ambos no es buena debido a la relación conturbada que Gabigol tiene con su hija desde 2015. Rafaella y el jugador oficializaron su relación en 2017 y, aunque hubieran dejado meses después, se les siguió viendo juntos hasta hace pronto.

El enfado fue tan grande durante la fiesta que Neymar Sénior sólo no llegó a agredir al jugador del Flamengo porque los guardias de seguridad del local intervinieron.

Quien no tuvo suerte fue un amigo del delantero, que acabó agredido por el guarda espaldas del padre de la estrella del PSG.

Neymar y Gabigol son fruto de la cantera del Santos y jugaron juntos en la selección olímpica brasileña que ganó la medalla de oro en los JJ OO de Río de Janeiro en 2016.

La noticia es otro palo a la imagen del capitán de la selección brasileña, que esta semana perdió el estatus de imagen de la canarinha para Vinicius Junior, jugador elegido por el nuevo presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para presentar la nueva camiseta blanca de Brasil.