MUY SENSUAL

El desnudo más atrevido de Kourtney Kardashian para promocionar su marca

La mayor del clan ha ejemplificado con un posado como Dios la trajo al mundo las virtudes de los cuidados de piel que recomienda su firma.

El desnudo más atrevido de Kourtney Kardashian para promocionar su marca

Si hay algo en lo que es experta la familia Kardashian es en saber promocionar a lo grande los múltiples productos que abanderan o comercializan a través de su vasto imperio de marcas relacionadas con la moda, la salud o los cosméticos. Empresarias de buen olfato, las hermanas han incursionado en distintos sectores y su celebridad y sus estrategias de marketing son factores de un valor incalculable para su éxito en los negocios.

Y la última aventura de la mayor del clan, Kourtney, ha sido Poosh, un blog personal de contenido lifestyle en el que comparte trucos, rutinas, experiencias y productos para incentivar una vida saludable. La web se lanzó a comienzos de abril y su página Instagram cuenta ya con tres millones de seguidores. Por tanto, parece que el sello 'Kourtney' está funcionando a la perfección. Y tal vez para demostrar los efectos reales de sus recomendaciones 'beauty', la empresaria ha optado por compartir un posado en el que presume de piel perfecta... completamente desnuda.

Ver esta publicación en Instagram

We’re giving you all our Poosh tips for simplifying body care. Link in bio for healthier, smoother skin. #pooshtheboundaries

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el

La imagen ha sido compartida desde la cuenta oficial de Poosh y muestra a Kourtney sentada de espaldas en el escalón sumergido de una bonita piscina al aire libre, mirando por encima del hombro a la cámara. Al margen de un collar y unos pendientes, la mayor de las Kardashian no lleva encima un solo complemento, haciendo gala de su figura e impecable cutis. Y es que el pie de foto lleva directamente a un link de su web en el que se dan una serie de consejos para "simplificar el cuidado del cuerpo" y conseguir una piel más saludable y suave.

La gran mayoría de los comentarios de la publicación dejan patente la admiración de los seguidores de Poosh por la buena línea de la empresaria y su belleza, comparándola incluso con sus hermanas: "Eres la más impresionante de las Kardashian", "Una mujer natural y maravillosa", "La más bella de las Kardashian", "Creo de verdad que eres la más interesante de mirar. Una belleza natural", han escrito algunos usuarios. Otros, no obstante, han criticado que necesite desnudarse para cosechar 'likes', un reproche que no es ajeno a ninguna de las hermanas pero que en ningún momento las ha frenado para seguir posteando libremente las fotos que quieren.

Ver esta publicación en Instagram

ciao

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por otro lado, Kourtney se encuentra estos días de vacaciones con sus hijos en Cerdeña, Italia. Desde allí ha colgado en su perfil personal varias imágenes, incluidos otra serie de espectaculares posados en bañador que han sido muy celebrados por su propia madre y su hermana Khloé, que se han apresurado a dejar saber a Kourtney lo espectacular que luce este verano.