VEN A CENAR CONMIGO

Loles León y su desencuentro con Madonna: "Las españolas tenéis la navaja en la liga"

La actriz y cantante rememoró su enfrentamiento con la estadounidense, a la que acusó de ser maleducada.

Actualizado a
Loles León y su desencuentro con Madonna: "Las españolas tenéis la navaja en la liga".

Loles León es una de las concursantes del programa de cuatro 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en el que compite junto a Belinda Washington, Rosa Benito e Irma Soriano. Aún por decidir la ganadora, León dejó claro que en cuanto a anécdotas se sitúa en primera posición después de que decidiese contar su enfrentamiento con Madonna y sus flirteo con dos estrellas del cine: Jeremy Irons y Jack Nicholson.

La actriz, arengada por Washington, se decidió a contar el desencuentro que tuvo con la artista estadounidense cuando acudió a España para actuar y fue invitada por Pedro Almodóvar a una fiesta que había organizado y en la que León tuvo que cantar. Durante la actuación de la barcelonesa, Madonna empezó a hablar con la persona que tenía detrás, algo que no gustó a León.

"Eh you, eh Madonna. You. Look at me because I'm here working. Si you don't look at me...", rememoró Loles León la conversación a sus compañeras de concurso. "Yo estaba de pie en el escenario", explicó León, levantándose de la mesa y haciendo el gesto de sacarse un cuchillo y pasárselo por el cuello. "Me dice: 'todas las españolas tenéis la navaja en la liga", contó León, que terminó la conversación: "Digo: sí. Cuando se comportan tan maleducadas como tú, sí. Tradúceselo".

Jack Nicholson y Jeremy Irons

Su enfrentamiento con Madonna no fue la única anécdota que la chica Almodóvar tenía en la recámara. La intérprete también dejó sobre la mesa su momento con el oscarizado actor Jack Nicholson, con el que tuvo su momento de flirteo pese a la barrera del idioma. "No sé qué decía porque no le entendía. Mi traductora era Rossy de Palma. Le pedí que le dijese que me daba miedo por si nos daba un hachazo como en 'El resplandor'. Dijo que lo iba a hacer, pero no con el hacha".

León también tuvo su momento con Jeremy Irons, con el que iba a intimar. "Estábamos a punto de hacer una cama redonda cuando me caí por una escalera buscando el interputor de la luz. Me rompí la pelvis y un montón de huesos. Estuve 35 días colgada", reveló la actriz durante el programa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?