FOTOGRAFIADOS

Camila Cabello y Shawn Mendes ya no ocultan su relación

Los cantantes son captados besándose en Miami. La pareja pudo comenzar su relación durante la grabación de la canción 'Señorita'.

Actualizado a
Camila Cabello y Shawn Mendes ya no ocultan su relación.

Algunos medios estadounidenses hablan ya de la pareja del año. Dos de los cantantes más famosos de norteamérica, Shawn Mendes y Camilia Cabello han sido captados besándose en público en algunos lugares de Miami, donde se han dirigido a pasar unos días de vacaciones. Y es que la pareja de cantantes ya no oculta su amor.

Los cantantes fueron captados por los fotógrafos disfrutando de Miami Beach mientras no cesaron en gestos propios de una pareja. Las fotografías publicadas por el medio estadounidense TMZ vienen a confirmar lo que ya se había rumoreado desde que Cabello y Mendes fueran pillados en San Francisco besándose.

Mendes y Cabello, de 20 y 22 años, respectivamente, se conocen desde hace más de un lustro pero todo parece indicar que su relación ha terminado por aflorar ahora. Todo parece indicar que su idilio pudo aflorar tras la colaboración que realizaron con la canción 'Señorita'. La canción se ha convertido en todo un éxito del verano y ha logrado más de 15 millones de reproducciones en YouTube pero también parece que ha servido como punto de inflexión para la nueva pareja.

Aunque por el momento la pareja sigue prefiriendo no comentar nada acerca de su relación a través de las redes sociales -aunque sí han compartido multitud de imágenes juntos de la grabación de 'Señorita' y del videoclip- , Mendes y Cabello fueron también captados en uno de los bares cercanos a la playa de Miami en la que tomaron un baño. En redes sociales circula un vídeo de apenas unos segundos en el que ambos aparecen besándose de forma apasionada.

Mendes se encuentra ahora mismo inmerso en una gira de verano con la que está recorriendo Estados Unidos y que precisamente tiene una fecha en Miami. Por su parte, Cabello se encuentra descansado y parece que ha decidido seguir a Mendes en algunas de sus fechas y aprovechar el verano el pareja.