REDES SOCIALES

El mensaje de Casillas tras sus problemas de salud: "Puedo con ello. Podemos con ello"

El portero ha dejado clara su posición tras los golpes que tanto él como Sara Carbonero sufrieron en mayo.

Actualizado a
El mensaje de Casillas tras sus problemas de salud: "Puedo con ello. Podemos con ello".

2019 no ha sido el mejor año en la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja ha tenido que enfrentarse a dos de los momentos más duros de su carrera cuando el portero sufrió un infarto y la periodista descubrió que tenía un tumor en uno de sus ovarios. Pese a sendos golpes, la pareja demostró su fuerza y positividad y Casillas lo volvió a dejar claro a través de las redes sociales.

"Puedo con ello. Podemos con ello", comentó Casillas en su cuenta en Twitter, en la que compartió una imagen en la que el de Móstoles aparece mirando hacia el mar que tanto ha podido observar junto a su familia desde que dejase Madrid para entrar a formar parte de las filas del Oporto, club al que sigue ligado pese a su salida momentánea del fútbol.

"Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... ¡fantásticas que llegarán!", escribió también en Instagram, donde utilizó la misma imagen que en Twitter para lanzar un mensaje de esperanza tras los complicados meses a los que se ha tenido que enfrentar desde su ataque al corazón.

La pareja sigue recuperándose y durante los últimos meses han dejado pruebas en sus redes sociales de sus estados de ánimo. El último mensaje de Sara Carbonero en redes sociales fue a través de Instagram, donde explicó que "tu enfoque determina tu realidad, así que mira bien".