NUEVA SORPRESA

Jennifer Lopez irrumpe en un programa deportivo para sorprender a Alex Rodríguez

La cantante de 50 años quiso dar una sorpresa a su pareja, que se encontraba trabajando en un espacio de ESPN.

Actualizado a
Jennifer Lopez irrumpe en un programa deportivo para sorprender a Alex Rodríguez

Alex Rodriguez cumplió 44 años el pasado sábado. El exjugador de béisbol cumple los años apenas unos días después que su pareja, Jennifer Lopez, que la pasada semana festejó su 50 cumpleaños con una espectacular fiesta en Miami y en la que tuvo como regalo del exdeportista un espectacular Porsche valorado en unos 170.000 euros. Para devolverle la sorpresa a Rodriguez, Lopez trazó un plan que le sorprendió en pleno directo.

Porque Rodriguez no solo fue sorprendido en una ocasión. El exjugador subió al escenario del concierto que Lopez estaba ofreciendo en Miami para recibir la espectacular tarta que la cantante le había encargado y que estaba decorada con los colores de los New York Yankees. Pero aquella no había sido la única sorpresa que Rodriguez iba a recibir.

El exjugador neoyorkino se encontraba trabajando un domingo más en 'Sunday Night Baseball', el programa de ESPN en el que aparece desde el año pasado junto al presentador Matt Vasgersian y Jessica Mendoza para analizar la actualidad del béisbol. En uno de los momentos del programa y para sorpresa de Alex Rodriguez, Jennifer Lopez irrumpió en el plató.

De espaldas al exdeportista y saliendo de una lona del programa se pudo ver cómo Jennifer Lopez hacía su entrada en 'Sunday Night Baseball'. La cantante tocaba a su pareja en los hombros mientras Natasha y Cynthia, las hijas de Rodriguez fruto de matrimonio con Cynthia Scurtis, aparecían también en escena portando una nueva tarta para el neoyorkino.

Rodriguez no pudo contener su cara de sorpresa al ver a sus hijas y a su pareja en mitad del directo del programa en el que trabaja como analista deportivo, donde parecía no dar crédito a la situación que había orquestado Lopez.