Jennifer Lopez entró en la cincuentena a lo grande y sobre ruedas. La cantante estadounidense ha saltado a los medios por la celebración de su 50 cumpleaños y de entre las celebraciones que ha vivido ha sido particularmente llamativo el regalo con el que su pareja, el exjugador de los New York Yankees Álex Rodríguez, le ha sorprendido y con el que no ha escatimado en gastos.
Rodríguez decidió sorprender a la actriz y cantante con un Porsche 911 GT3 modelo 2019 , un coche de alta gama y que según los precios de mercado alcanza un valor de unos 175.000 euros . El deportivo, de color rojo, apareció envuelto en un gran lazo dorado con el que Rodríguez sorprendió a la cantante durante su fiesta de cumpleaños. El medio estadounidense TMZ mostró en su página web algunas imágenes de los momentos previos a la entrega del espectacular coche a la cantante en las que se puede ver a Rodríguez ultimando la sorpresa junto a un cámara que parece grabar todo lo que sucede y de lo que quizá tengamos pronto algún vídeo en las redes sociales de la pareja.
Una fiesta con 250 invitados Ampliar
Lopez junto a sus hijos y Rodríguez celebrando su cumpleaños. Los fotógrafos también captaron a la pareja ya subida en el Porsche una vez entregado el coche a la cantante del Bronx. El coche apareció en las inmediaciones de Star Island, situado en Miami. La pareja pidió prestada su casa a Gloria y Emilio Estefan para poder celebrar uno de los cumpleaños más especiales de la cantante. Tal y como apuntó el medio Page Six, la fiesta contó con cerca de 250 invitados que se acercaron hasta la casa situada en uno de los lugares más exclusivos de Miami y en el que disfrutaron de la temática de la noche: el oro. Tal vez por eso viene el color del lazo que decoró el nuevo coche de JLo.