EN INSTAGRAM

Carla Pereyra, mujer del Cholo Simeone, desata la alarma por su delgadez al mostrarse en bikini

Menos de seis meses después de ser madre por segunda vez, la modelo ha generado muchas críticas y preocupación sobre su cuerpo.

Actualizado a
El Cholo Simeone y Carla Pereyra montados en un coche durante sus vacaciones de verano 2019.

Mientras el Cholo Simeone está en Estados Unidos dirigiendo la pretemporada del Atlético de Madrid, Carla Pereyra continúa disfrutando de sus vacaciones tal y como está mostrando ella misma a través de su cuenta de Instagram.

La modelo argentina se encuentra en Menorca desde hace unos días y ha ido compartiendo varias fotografías en las que vemos que está acompañada de sus dos hijas así como de otros familiares y en las que también ha reflejado algo que era evidente, que cada vez que puede habla con el Cholo para que los días que tienen que estar separados sean así más llevaderos pues además, se acaban de convertir en marido y mujer.

Pero de entre todas las imágenes que ha compartido Carla Pereyra desde Menorca hay una que está llamando especialmente la atención y que ha provocado un efecto negativo para ella: una foto en la que aparece en bikini que ha hecho saltar las alarmas sobre su delgadez, especialmente si se tiene en cuenta que solo han pasado cinco meses y medio desde que dio a luz a su hija Valentina.

"Weekend Vibes... Intento cuidarme la piel y pelo luego de la playa y me pongo mucho aceite de coco extra virgen #takingcareofme", comentó la mujer del técnico rojiblanco junto a su posado.

Genera críticas y preocupación

Aunque Carla Pereyra ha dejado muchas veces constancia de los entrenamientos y ejercicios que realiza para mantenerse en forma y lucir un cuerpo trabajado, muchos usuarios de Instagram consideran que está extremadamente delgada y no han tardado en hacérselo saber comentando su fotografía.

Entre los comentarios se pueden apreciar dos posturas, los que han querido mostrar su preocupación y los que han sido más duros con ella al criticarla por lucir esta figura. Estos son algunos de ellos:

"Carla... me encantas... estilazo... pero tu delgadez es extrema ya... cuídate".

"Bufff con todo el cariño del mundo, ese cuerpo y todo el día haciendo ejercicio es para revisarlo, la foto impresiona la extrema extrema delgadez bufffff".

"Pues aparte de la piel y el pelo, la salud es más importante y esa delgadez es preocupante sin ánimo de ofender".

"Sinceramente me impresiona tanta delgadez".

"Un poco más de alimentos te vendría mejor... Se te cuentan las costillas".

"Una delgadez extrema de la que no deberías presumir. Estoy no es ni sano ni bonito".

Carla Pereyra ha hecho caso omiso a toda esta polémica sobre su cuerpo, al menos por el momento, y esta madrugada ha mostrado en sus stories que estaba viendo el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por lo que disfrutó en directo de la aplastante victoria de los de su marido por 7-3.