EN BUENOS AIRES

Simeone y Carla Pereyra hacen su primera aparición oficial como marido y mujer

El entrenador atlético ha recibido el título de Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el que le ha embriagado la emoción.

Simeone y Carla Pereyra hacen su primera aparición oficial como marido y mujer

El pasado fin de semana podría ser recordado en el futuro como el de las bodas y el fútbol, y si bien fue el enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio el que concentró sin competencia alguna la plena atención de los medios de comunicación, también pasaron por el altar esos días el delantero del Celta Iago Aspas, en una ceremonia tradicional en Galicia, y el míster del Atlético de Madrid Diego Simeone, que a diferencia de las nupcias anteriores, se dio el 'sí quiero' con Carla Pereyra de manera muy discreta y pillando por sorpresa a todo el mundo.

Y tras anunciar ellos mismos por Instagram su nuevo estado civil, el entrenador y la exmodelo ya han hecho su primera aparición pública como recién casados en el marco de un evento muy significativo para el argentino: el sentido homenaje que le ha querido dedicar su ciudad natal, Buenos Aires, convirtiéndole en Personalidad Destacada. El tributo tuvo lugar ayer en el Salón Montevideo y contó con la presencia de figuras como el diputado Daniel del Sol, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y otros colegas como los jugadores de la selección albiceleste Gustavo López y Oscar Ruggeri.

El míster estuvo acompañado en todo momento por su mujer pero también pudo contar con el arropo de todos sus hijos al completo: desde los mayores, Giovanni, Giuliano y Gianluca, fruto de su pasada relación con Carolina Baldini hasta las dos pequeñas que tiene en común con su ya esposa: Francesca y Valentina. La familia del 'Cholo' quiso apoyarle en una cita tan transcendente en su trayectoria, que consiguió incluso que el entrenador no pudiera evitar derramar alguna lágrima en el momento de dar su discurso.

El míster quiso agradecer el reconocimiento haciendo alusión al hecho de llevar tanto tiempo viviendo y trabajando tan lejos de su tierra natal, en España: "Son muchos años viviendo afuera y quiero destacar que la construcción de mi profesión y por lo cual se me distingue fueron concebidos en mi país porque los primeros 20 años de mi vida los pasé acá. Entonces me ha quedado todo lo que me han dado mis profesores, mis padres, mi familia y mis amigos".

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo todo lo que te esta pasando... emocionante acompañarte y que en nuestro Pais te quieran tanto! @simeone

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Pereyra también quiso felicitar a su marido desde Instagram, con una fotografía de la pareja subiendo los escalones de la institución que acogió el acto a la que acompañó de las siguientes palabras: "Qué lindo todo lo que te está pasando... emocionante acompañarte y que en nuestro país te quieran tanto!" Desde luego, el matrimonio no puede quejarse de su primera semana como recién casados.