NUEVA IMAGEN

Natalia Lacunza sorprende con un cambio radical

La exconcursante de Operación Triunfo decide cambiar su peinado y apostar por el pelo corto.

Natalia Lacunza sorprende con un cambio radical
INSTAGRAM

La cantante Natalia Lacunza se encuentra en uno de los momentos más importantes de su recién iniciada carrera. La exconcursante de Operación Triunfo ha estrenado su esperado primer disco 'Otras alas' con el que ha conseguido una escalada hacia el éxito con canciones como 'Nana triste', 'Olivia' o 'Tarántula' que acumulan millones de reproducciones en sitios como Spotify.

Con la llegada del verano, la cantante de Pamplona ha decidido romper con el estilismo con el que se le conocía desde que alcanzase la fama tras su paso por Operación Triunfo en su edición de 2018. La joven ha posado en su última imagen en Instagram luciendo cuerpo veraniego y mostrando su cambio de peinado, que aparece mucho más corto de lo que acostumbraba.

Ver esta publicación en Instagram

todo lo q se me lo ha enseñado @africa.ot2018 😛 gracias x estos días maravillosos @marilia.ot2018 te amamos con locura 💛

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalia.ot2018) el

La artista ha terminado con la media melena con la que había aparecido hasta ahora y ha apostado por un peinado corto con flequillo con el que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram. "Todo lo que sé me lo ha enseñado África", ha escrito la joven en referencia a su compañera en el concurso que le catapultó a la fama.

"Gracias por estos días maravillosos. Marilia, te amamos con locura", ha comentado la joven, dejando ver que había pasado unos días junto a sus compañeras en la Academia de OT, con las que aún guarda una gran amistad. Lacuza aparece además en su imagen de perfil con otra fotografía de su nuevo estilismo con el que ha llenado de elogios su cuenta en la red social a través de los comentarios de sus seguidores.