OBSEQUIOS

Dwyane Wade se gasta 100.000 euros en relojes para sus trabajadores

El exjugador de la NBA decidió sorprender a sus 14 empleados con una selección de Rolex en una fiesta.

Actualizado a
Dwyane Wade se gasta 100.000 euros en relojes para sus trabajadores.

Dwyane Wade disfruta de su primer verano alejado de las canchas de baloncesto. El escolta ganador de tres anillos de la NBA se retiró la pasada temporada y ahora se enfrenta a una nueva vida como exdeportista en la que, como una de sus primeras decisiones, ha decidido agradecer a sus empleados con un lujoso regalo en el que ha invertido cerca de 100.000 euros.

La exestrella de los Miami Heat llevó el pasado miércoles a 14 de sus trabajadores al restaurante Seaspice Brasserie and Lounge de la ciudad de Florida para celebrar una comida en la que sorprendió a sus trabajadores con una colección de relojes Rolex que, tal y como informa Page Six, tenían un precio por unidad que iba de los 5.400 a los 9.000 euros.

Dwyane Wade se gasta 100.000 euros en relojes para sus trabajadores.
Ampliar
Dwyane Wade se gasta 100.000 euros en relojes para sus trabajadores.INSTAGRAM

El exdeportista de 37 años ofreció además un menú a sus trabajadores que incluía ostras a la parrilla, pulpo a la plancha o ceviche de salmón con coco. En una de las imágenes compartidas durante la cita se puede ver al exNBA sonriente junto a varias personas de su equipo mostrando orgullosos las cajas que albergaban los lujosos relojes.

"No sabe cuánto cuesta la leche"

Wade se ha enfrentado a su retiro desde que finalizase la temporada regular de la NBA. El jugador nacido en Chicago ha tenido que vérselas en estos primeros meses con el llamado "mundo real" en el que no vive aislado como estrella del baloncesto, algo que no parece sencillo y que le llevó a afirmar con rotundidad que se apuntaría a ir a terapia.

"Va a ser un gran cambio y ya se lo he dicho a mi esposa. Necesito hacer terapia, necesito a alquien con quién hablar de todo lo que me sucederá y se me pasará por la cabeza", explicó Wade antes de su retirada tras más de tres lustros en la NBA.

Precisamente su mujer, la actriz Gabrielle Union, explicó en el programa de televisión 'The Late Late Show' lo complcado que es para Wade conocer el mundo real. "No tiene ni idea de cuánto cuesta la leche", explicó en mayo la artista, asegurando que el jugador llegó a pesar que costaba 20 dólares: "es como: '¿cuánto cuesta, 20 dólares?' y yo le digo: '¿qué tipo de leche de sangre de cabra estás bebiendo?".