EN SUS REDES SOCIALES

Dwyane Wade y Gabrielle Union anuncian el nacimiento de su "bebé milagro"

Dwyane Wade y Gabrielle Union con su hija recién nacida. Foto Twitter @DwyaneWade

Foto Twitter @DwyaneWade

El jugador de la NBA y la actriz han dado la bienvenida a su primer hijo en común, una niña nacida a través de gestación subrogada.

El jugador de los Miami Heat de la NBA Dwyane Wade y su mujer, la actriz Gabrielle Union, han vivido una auténtica pesadilla en su afán de convertirse en padres juntos pero recurrieron a la gestación subrogada y acaban de dar la bienvenida a su primera hijo en común, una niña que les ha colmado de felicidad y a la que a falta de revelar su nombre han denominado como su "bebé milagro".

"Estamos sin dormir y delirando, pero muy emocionados por compartir que nuestro bebé milagro llegó anoche a vía subrogada y que el siete de noviembre quedará grabado en nuestros corazones como el más adorable de todos los días. ¡Bienvenida a la fiesta dulce niña!", ha escrito Dwyane Wade en su cuenta de Twitter junto a tres bonitas imágenes en las que aparece con su mujer y su hija recién nacida.

Gabrielle Union también ha compartido la feliz noticia con el mundo a través de Twitter con una publicación muy similar a la de Wade pero a la que añade un fragmento de la canción "Lovely Day" de Bill Withers.

Dwyane Wade, de 36 años años, tiene otros tres hijos de relaciones anteriores. Se casó con Gabrielle Union, de 46, en el año 2014 y la propia actriz ha reconocido sus problemas de fertilidad en su libro "We're Going to Need More Wine" ("Vamos a necesitar más vino"), en el que admite que ha tratado de quedarse embarazada durante tres años pero que ha tenido "ocho o nueve abortos involuntarios".

Ahora por fin han conseguido convertirse en padres juntos y están recibiendo un aluvión de felicitaciones entre las que se encuentra esta de los Miami Heat, el equipo en el que Wade ha desarrollado prácticamente toda su carrera y en el que la pondrá fin cuando termine la presente temporada tal y como anunció el mismo el pasado mes de septiembre.

0 Comentarios

Mostrar