PROYECTOS

Tom Brady y su futuro lejos del deporte… ¿en la moda?

El jugador de la NFL de 42 años habla de sus planes una vez termine su larga y triunfal carrera deportiva.

Actualizado a
Tom Brady y su futuro lejos del deporte… ¿en la moda?.

El 3 de agosto, Tom Brady cumplirá 42 años. A esa edad, el jugador de la NFL debería estar ya retirado hace un buen tiempo y sin embargo se prepara ya para una nueva temporada con el objetivo de volver a alcanzar la Super Bowl de cara a febrero. El jugador ha aprovechado una entrevista para hablar de su futuro más cercano, cuando decida dejar de una vez por todas el deporte.

En una entrevista concedida a la revista estadounidense WWD, el jugador de los New England Patriots ha explicado de forma misteriosa que se encuentra planeando algunos proyectos que podrían estar directamente relacionados con la moda una vez termine su carrera deportiva.

Preguntado si alguna vez se había entrar en el mundo de la moda diseñando su propia ropa, el marido de Gisele Bündchen respondió: "No sé lo que deparará el futuro. Tengo varios planes de los que no puedo hablar y que no sé si se materializarán, pero estoy emocionado de encontrar algo que me desafía en mi futura carrera profesional".

A pesar de esos planes, Brady no tiene claro su final en el deporte profesional. "Aún me encanta jugar a este deporte. Estoy motivado para seguir esforzándome al máximo y probando mis límites", ha explicado el estadounidense, dejando claro que supone un reto demostrar que la gente está equivocada cuando dice que no puede seguir compitiendo al nivel que demuestra cada temporada.

Coleccionista a la moda

Siguiendo con el tema de la moda, Brady asegura ser un auténtico fanático de los relojes y los colecciona desde hace más de dos décadas. "Sí, podría ser una afición cara pero es divertida y aprecio su belleza", ha declarado.

El deportista reconoce que su estilo de vestir es "muy funcional" y se adapta a la ocasión aunque tal y como ha afirmado no siempre fue así. "A veces miro atrás y digo: '¿en qué estaba pensando?'. Pero eso cambia con el tiempo y, como la mayoría de los hombres, dedicó más tiempo y energía a vestirme ahora", ha apuntado la pareja de la supermodelo brasileña.