POLÉMICA

Lluvia de críticas a Tom Brady por saltar de una cascada con su hija de 6 años

El quarterback de los New England Patriots compartió su salto en Instagram y a muchos les ha parecido peligroso e irresponsable.

Actualizado a
Imágenes de Tom Brady con su hija Vivi durante uno de sus entrenamientos y saltando en una cascada durante sus vacaciones.

La superestrella de la NFL Tom Brady (41), marido de la modelo Gisele Bündchen, está disfrutando de unas vacaciones en familia en Costa Rica y se ha situado en el foco de las críticas por un vídeo que compartió él mismo el pasado viernes en su cuenta de Instagram. Lo protagoniza con su hija Vivi, de 6 años, y en él aparecen lanzándose al agua desde un pequeño acantilado de la geografía costarricense.

"¿Lista?", le pregunta el mariscal de los New England Patriots a su pequeña. Vivi asiente así que Brady no se lo piensa dos veces y salta de su mano después de hacer el típico conteo hasta 3.

Lluvia de críticas a Tom Brady por saltar de una cascada con su hija de 6 años

"Si Vivi va a ser algún día campeona olímpica, probablemente no sea en salto sincronizado. Aún así, papi siempre le da un 10", escribió Tom Brady acompañando este vídeo y en lo que era una clara broma sobre la falta de decisión de su hija a la hora de saltar, pues cayó al agua impulsada por su propio salto.

Sin embargo, a muchos usuarios no les ha hecho ninguna gracia ni esta broma ni el salto en sí al considerarlo como una imprudencia que podría haber tenido fatales consecuencias y no han tardado en hacérselo saber dedicándole un aluvión de críticas en las que le tachan de irresponsable y le recriminan que haya puesto en peligro a su hija menor.

"Sin lugar a duda esta es la cosa más estúpida y peligrosa que se puede hacer una niña de 6 años. Deberías estar AVERGONZADO", escribió un usuario. "Buena forma de acabar en una silla de ruedas. Estúpido", comentó otro. "¡Cuando ella dudó, él pudo haberle dislocado el hombro! ¡Él la atrapó en el agua!", apuntó otro.

Como es lógico, también hay muchos usuarios que piensan que este salto no era peligroso y que han salido en su defensa con comentarios como "no se trata de un gran acantilado", "Brady trató de alejar a su hija de las rocas" o "Me encantó el hecho de que ella quisiera hacer esto. Papá la ayudó a ser valiente".

También divide a los famosos: Dwayne Johnson 'The Rock', Kelly Slater, Stephen Curry, Marcelo, Harry Kane,...

Este vídeo ya ha superado los 3 millones de reproducciones y ha acumulado más de 16.000 comentarios entre los que se encuentran los de algunos famosos que también reflejan la división de opiniones que ha generado.

Por un lado, están el actor y luchador Dwayne Johnson 'La Roca' y el surfista profesional Kelly Slater, quienes han mostrado su inquietud al ver este salto:

"SABES que tengo confianza plena en ti como hombre, como amigo, como jugador y como padre – pero esto me ha dado ansiedad. 'Geezus'", le escribió 'The Rock' a Tom Brady. "¿Ese hombro está bien?", preguntó por su parte Slater.

Y por otro, están otros famosos a los que este vídeo les ha parecido gracioso como son el crack de la NBA o los futbolistas Harry Kane y Marcelo, quienes le han dejado varios emoticonos partiéndose de risa que el madridista ha completado llamándole "Super Daddy" ('Súper papi").

Mientras tanto, Tom Brady se ha mantenido ajeno a toda esta polémica y hace unos días no evitó dejarse a sí mismo un comentario en el que volvía a bromear sobre este salto diciendo que "no quería ser el primer Brady en caer de un precipicio".