YA ES 'GUNNER'

El mensaje de la novia de Dani Ceballos al jugador tras cerrarse su cesión al Arsenal

María Sánchez del Moral ha vivido con él sus dos temporadas en el Real Madrid y le ha mostrado su apoyo ante esta nueva etapa.

Dani Ceballos celebrando con su novia, María Sánchez del Moral, el europeo sub-21 en julio de 2019. Foto Instagram @mariasandm
Foto Instagram @mariasandm

El nombre de Dani Ceballos (22) lleva semanas sonando con fuerza como una de las salidas del Real Madrid de cara a la próxima temporada y este jueves por fin ha terminado la incertidumbre.

Tal y como adelantó AS, el centrocampista utrerano se ha convertido en nuevo jugador del Arsenal en una cesión sin opción de compra que le unirá al conjunto inglés hasta finales de junio del 2020 y que cumple así el deseo del futbolista, que no quiere desvincularse del Real Madrid porque piensa que puede ser importante en el futuro.

Ambos clubes lo han hecho oficial y como es lógico también lo ha hecho el propio Ceballos compartiendo esta publicación en sus redes sociales para presentarse como 'gunner': "La decisión está tomada. Esta temporada seré 'gunner'! Estoy impaciente por empezar. Hola Arsenal. Ya estoy aquí", ha escrito el futbolista en español y en inglés.

La novia de Ceballos tras anunciarse su cesión al Arsenal: "Te quiero. Sigue sumando"

En tan solo 3 horas, esta publicación de Ceballos ha superado los 370,000 likes y ha recibido más de 3.300 comentarios llenos de buenos deseos hacia el jugador ante esta nueva etapa que acaba de comenzar en el Arsenal. Pero uno de los mensajes más especiales se lo ha dedicado su novia, la también sevillana María Sánchez del Moral, en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado un storie para mostrarle su apoyo y declararle su amor.

A María le han bastado cinco frases, las cuales ha escrito sobre una foto de Ceballos posando con su nueva camiseta y son las siguientes: "¡Nuevas aventuras, nuevos sueños! Muy orgullosa de ti. Te mereces todo lo bonito que te pase. Te quiero. Sigue sumando".

Dani Ceballos hizo oficial su relación con María en septiembre del 2017, poco después de que fichara por el Real Madrid, por lo que han vivido juntos las dos temporadas que ha vivido el futbolista de blanco, marcadas por la falta de continuidad que ha tenido en el equipo. Lo que no se ha frenado nunca ha sido su amor y ahora tienen por delante una nueva etapa que se antoja puede ser muy positiva en la carrera deportiva del futbolista y en su ambición de regresar al Real Madrid.