NUEVO PROYECTO

Almudena Cid cambia la gimnasia por 'El secreto de Puente Viejo'

La deportista se ha convertido en uno de los nuevos fichajes de la próxima temporada de la telenovela de Antena 3.

Almudena Cid cambia la gimnasia por 'El secreto de Puente Viejo'
INSTAGRAM

La carrera de Almudena Cid en la gimnasia es una de las más conocidas que se recuerdan en España. La vitoriana participó a lo largo de su carrera profesional en el deporte en cuatro Juegos Olímpicos, comenzando por Atlanta 1996 y terminando en Pekín 2008. Desde hace más de una década y tras su paso por los juegos celebrados en China, Cid se retiró para comenzar una nueva etapa que vivirá próximamente un nuevo capítulo.

En la que será su duodécima temporada, 'El secreto de Puente Viejo' contará entre sus nuevas incorporaciones al reparto con Cid como uno de sus personajes. La exgimnasta se suma así a uno de los grandes éxitos de la sobremesa en la televisión español. La aparición de Cid llegará en septiembre con el estreno de los nuevos episodios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝘼𝙇𝙈𝙐𝘿𝙀𝙉𝘼 𝘾𝙄𝘿 (@almudenacid) el

Cid, que ha participado también como comentarista en Teledeporte de la gimnasia rítmica acompañando a Paloma del Río, será uno de los 16 nuevos personajes que se incorporarán a la telenovela de Antena 3 en la que se prometen nuevas tramas. Pese a que su fichaje ha sido lo más llamativo de entre las novedades de 'El secreto de Puente Viejo', también estará presenta la actriz Silvia Marsó.

La gimnasta, que interpretará a Manuela Sánchez, ha tenido a lo largo de su carrera interpretativa algunas pequeñas apariciones en series de televisión como 'El don de Alba', 'Frágiles' o incluso 'Un paso adelante'. Su llegada al pueblo de Puente Viejo será su papel más importante hasta la fecha en su carrera como intérprete.