EN INSTAGRAM

La sensual felicitación de Almudena Cid a Christian Gálvez

La pareja celebra hoy su 7º aniversario en Japón y la exgimnasta ha felicitado al presentador con una sugerente y romántica publicación.

Actualizado a
El presentador Christian Gálvez dando un beso a su mujer, la exgimnasta Almudena Cid

Este lunes, 7 de agosto, se cumplen 7 años desde que Christian Gálvez y Almudena Cid se convirtieran en marido y mujer en una ceremonia civil celebrada en la finca Los Ángeles de Torrelodones (Madrid) y ambos han querido felicitarse públicamente a través de Instagram.

La pareja se encuentra de vacaciones en Japón y, tras visitar Tokio, están celebrando su séptimo aniversario de boda en la ciudad de Hakone (a menos de 100 kilómetro de la capital). Desde allí han compartido dos fotografías muy diferentes para celebrar su amor con sus seguidores de la red social.

El presentador ha optado por una imagen en la que posan a las puertas del establecimiento al que se han ido a cenar junto a tres luchadores japoneses. "Amo la cultura tradicional japonesa y mi número favorito es el 7. En mi séptimo aniversario con @almudenacid no podía ser de otra manera. Nos vamos a cenar con unos colegas! Te amo @almudenacid!!! #aniversario #japon #sumo #amor #loquitos", ha escrito junto a ella.

Por su parte, Almudena Cid ha querido felicitar a Christian Gálvez con una sensual y romántica publicación. La exgimnasta olímpica, que el año pasado fue considerada la atleta española más atractiva de los JJ.OO de Río, ha compartido una imagen en la que posa con la espalda desnuda acompañada por este deseo:

"Por muchos años más mirándome como me miras. Te quiero @galvezchristian. #7años #amor #love #aniversario #japon #hakone #together #juntos #viaje #holidays".

Aunque Christian Gálvez tiene 10.000 seguidores más que Almudena Cid en Instagram, la felicitación de la exgimnasta acumula más del doble de "me gustas" que la del presentador, alcanzando más de 8.500 en las primeras 6 horas.

Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en "Pasabalabra" tres años antes de casarse y en los 10 años que llevan juntos siempre han demostrado formar una pareja estable muy feliz y enamorada.