REDES SOCIALES

Gisele Bündchen comparte una foto con su hermana melliza en Instagram

La modelo brasileña subió a sus redes una tierna instantánea con Patricia Bündchen aprovechando su cumpleaños número 39.

Actualizado a
Gisele Bündchen comparte una foto con su hermana melliza en Instagram

Gisele Bündchen ha sido durante más de una década la top model más célebre y mejor pagada del planeta, y serán pocas personas las que no sepan reconocer al instante su rostro si lo ven en alguna portada de revista o valla publicitaria (aunque la brasileña lleva oficialmente retirada desde el 2015). Lo que a lo mejor muchos de sus fans desconocían es que la brasileña tiene una hermana melliza llamada Patricia, que nació unos momentos después que ella un 20 de julio hará ya 39 primaveras.

Y aprovechando una jornada tan especial, esa en la que ambas tenían que soplar las velas, la esposa de Tom Brady compartió hace dos días en su cuenta de Instagram una adorable fotografía en la que sale abrazada a su, como ella misma la ha llamado, "otra mitad". Son pocas las imágenes que hay de ambas juntas pues Patricia no tiene perfil en las redes sociales. En esta instantánea, las dos aparecen sonrientes mirando a cámara y vestidas con dos modelos de tipo gasa muy similares. Además, la modelo ha querido aprovechar la ocasión para dedicarle a su hermana unas bonitas palabras:

"Hoy separadas físicamente, pero siempre conectadas de corazón. Te echo muchísimo de men. ¡Te deseo todo el amor y la felicidad del mundo! ¡Te quiero!" ha escrito Gisele en la publicación, que ya suma más de medio millón de 'likes'. Famosos de la talla de la también modelo Karlie Kloss o el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino han comentado ya la imagen.

Patricia y Gisele nacieron en Três de Maio, Brasil, con solo cinco minutos de diferencia. Y la hermana de la supermodelo también llegó a incursionar en el mundo de la moda, aunque finalmente, acabaría dejándolo de lado para apoyar desde dentro la estelar carrera de Gisele: a día de hoy, ejerce las funciones de mánager y portavoz de su famosísima hermana. Además, Patricia también es una parte importante de la firma de ropa interior que fundó la brasileña en el año 2011, Intimates.

Las dos provienen de una familia numerosa y caracterizada por la alta tasa femenina. Y es que Gisele y Patricia tienen nada más y nada menos que cuatro hermanas más, de nombres Graziela, Rafaela, Gabriela y Raquel.

En una entrevista con Vanity Fair, Gisele recordó cómo entró en contacto por primera vez con el mundo de las pasarelas junto a dos de ellas (la propia Patricia, y Gabriela), porque su madre trabajaba y decidió apuntarlas a un curso de modelaje: "Éramos los tres mosqueteros y hacíamos todo juntas", confesó entonces.