EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se alía con el atardecer para su último posado

La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado una espectacular foto en la que presume de tipo con el fondo de una paradisíaca puesta de sol.

Actualizado a
Georgina Rodríguez se alía con el atardecer para su último posado

Georgina Rodríguez ha vuelto a triunfar en Instagram, una red social que no deja de encumbrarla con cada nueva publicación, de mano de su última fotografía promocional. La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo dosifica de manera muy cuidadosa sus posts, cuyo contenido suele estar repartido entre imágenes relativas a sus alianzas comerciales, e instantáneas domésticas de su faceta más íntima y familiar, con el protagonismo habitual de los hijos que cría junto al jugador de la Juve.

Y esta tarde, Georgina ha subido un nuevo posado en el que sale haciendo gala de su buena línea y luciendo un modelo de biquini de una de las marcas con las que colabora desde finales del pasado año, la firma de ropa deportiva Alo Yoga. Su relación con esta empresa se ha mostrado de lo más productiva, pues la española, muy aficionada a los 'looks' de tipo sport, la ha convertido en su marca de cabecera cada vez que va al gimnasio o hace salidas informales en las que prefiere apostar por un estilismo cómodo.

Esta vez, la pareja de Cristiano ha apostado por retratarse en un marco de ensueño: una preciosa playa rodeada de vegetación a última hora de la tarde, con el sol ya casi descendiendo detrás de la línea del horizonte marino. "Atardeceres con @aloyoga", ha escrito la modelo como acompañamiento a la imagen, a la que también ha añadido los hashtags en inglés "buenas noches" y "dulces sueños". La publicación ya cuenta con más de 400.000 likes.

La compañera del crack luso no ha especificado concretamente el destino costero en el que se encuentra, ni tampoco se sabe si se trata de una escapada por motivos puramente profesionales o de un viaje de placer. Cristiano se encuentra estos días ya inmerso en la pretemporada con el club italiano, así que parece poco probable que haya podido acompañar a su chica. Además, hace tres días, Georgina ya posteó otra imagen de sí misma en un jet, sola, con otro estilismo que también causó sensación en las redes (por combinar la estética deportiva con un bolso de lujo de Hermès).

En cualquier caso, parece que a la pareja le gusta el añadido lumínico del atardecer en sus fotografías publicitarias, pues hace solo unas semanas, el jugador portugués promocionaba de forma parecida su nueva línea de calzoncillos, aunque en esta ocasión, con unas imágenes tomadas en estudio. Por otro lado, Georgina ha querido compartir también hoy con sus seguidores una cita que resulta muy apropiada tras su estético posado. Se trata de una frase del dramaturgo noruego Henrik Johan Ibsen, que ha colgado en sus stories y que reza: "La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma".