EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez compara su culo con una manzana

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores su lado más provocador y bromista.

Actualizado a
Georgina Rodríguez compara su culo con una manzana.

Georgina Rodríguez mostró en Instagram su lado más provocativo y bromista. La modelo, influencer y pareja de Cristiano Ronaldo volvió a subir en su cuenta en la red social una imagen de sus entrenamientos en el gimnasio y aprovechó para lanzar un mensaje en el que hacía clara referencia a su trasero.

"Una manzana al día del médico te libraría", escribió la joven en el post que acompaña a la fotografía. El consejo con rima parecía ir directamente en referencia a lo que podía verse en la imagen: la joven aparece tomándose un selfie de espaldas y luce unas mallas de color verde en las que se puede ver su culo además de una impecable elasticidad en las piernas.

El post logró en menos de un día más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios que no dejaban pasar por alto tanto el mensaje como la postura. "Woooowww", comentó Alice Campello, esposa de Álvaro Morata y amiga de la joven oscense. "Una doncella ácida", replicó la presentadora de Mediaset Adriana.

Rodríguez vivió desde la distancia el partido de ida de los cuartos de final de Champions League que enfrentó ayer a la Juventus contra el Ajax en Ámsterdam. La joven publicó un stories celebrando el gol que Cristiano Ronaldo logró anotar en el minuto 45 y que abría el marcador. Apenas un minuto después, los holandeses establecerían el marcador final con un gol de David Neres que deja todo abierto para la vuelta en el campo turinés.