DE VACACIONES

Georgina Rodríguez, al natural durante la siesta con sus hijos

La pareja de Cristiano Ronaldo comparte una imagen en Instagram en la que aparece sin maquillaje y rodeada de sus pequeños.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, al natural durante la siesta con sus hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen con sus espectaculares vacaciones a orillas del Mediterráneo. La pareja formada por la española y el portugués vive su primer verano tras el movimiento a Turín del pasado año y lo están aprovechando al máximo antes de que el futbolista deba volver a los entrenamientos de la Juventus para prerarar la próxima temporada, esta vez a las órdenes de Maurizio Sarri.

La joven de 25 años ha compartido a lo largo de estos días algunas instantáneas sobre los momentos que está viviendo en estas vacaciones en las que ya han visitado Mónaco, Niza o Saint Tropez. Sin duda, la imagen más divertida hasta el momento es la que compartió junto a los más pequeños de la casa y en la que aparece echándose a la siesta junto a ellos.

"Felicidad siestera con mis vidas", comentó Rodríguez en la imagen que ha logrado cerca de un millón de me gusta, miles de comentarios y en la que aparece ella junto a los pequeños Mateo, Eva María y Alana Martina, que sonríen divertidos.

Rodríguez y Cristiano, separados

Rodríguez se muestra en la fotografía al natural, sin nada de maquillaje, y disfrutando del momento junto a los pequeños, que les han acompañado durante las vacaciones, tal y como dejó ver la propia joven hace unas semanas, cuando mostró una imagen en Instagram en la que aparecía la familia al completo en el avión privado que Ronaldo posee y que les llevó a Grecia antes de continuar sus vacaciones por la Costa Azul de Francia.

A su vez, Ronaldo compartió una imagen en su cuenta en Instagram en la que aparecía junto a sus amigos más cercanos y que parece mostrar que el grupo se tomará unos días de relax. En la fotografía, el futbolista aparece en una pista de aterrizaje junto a su jet privado y abrazado junto a Ricardo Regufe, José Semedo y Miguel Paixao, con el que ya disfrutaron algunos días de vacaciones Ronaldo y Rodríguez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?