Courteney Cox luce cuerpo en bikini a los 55 años
La actriz que se dio a conocer por 'Friends' demuestra en redes sociales que sigue teniendo una gran figura.
Courteney Cox celebró hace algo más de un mes su 55 cumpleaños, una edad que dista mucho de aparentar la actriz estadounidense. La actriz conocida por haberse convertido en Monica Geller en 'Friends' durante una década y por su participación en la saga 'Scream' ha demostrado durante este verano seguir en plena forma a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
La actriz, madre de una hija nacida en 2004 fruto de su relación con el también actor David Arquette, pub, ha publicado unas imágenes en las que se le puede ver disfrutar de una lujosa piscina. El vídeo, grabado al revés, muestra a la actriz saliendo de la piscina, cogiendo un refresco y enfundándose unas gafas de sol.
Además de la creatividad de la intérprete, lo que más ha sorprendido es su estado físico, demostrando que los años no han pasado por ella (aunque sí las operaciones de cirugía estética facial, muy comentadas en los últimos años). La actriz demuestra tener una forma física envidiable muy similar a la que goza su amiga y compañera de reparto en 'Friends' Jennifer Aniston.
En apenas unas horas desde su publicación, las imágenes han alcanzado casi los dos millones de reproducciones, demostrando que aunque 'Friends' terminó hace ya 15 años, Cox sigue manteniendo un alto nivel de seguidores entre los que se encuentran rostros tan conocidos como Sarah Paulson, Kaley Cuoco, Busy Philipps o Sara Foster, que han felicitado a la intérprete por su vídeo.