UNAS VACACIONES MUY DIVERSAS

Beckham y sus hijos, jornada 'pasada por agua' en Miami

Tras disfrutar de Sevilla y Versalles, el exfutbolista se encuentra ahora en Estados Unidos, donde se ha divertido con sus pequeños en un parque acuático.

Actualizado a
Beckham y sus hijos, jornada 'pasada por agua' en Miami

Desde que pusiera fin a su carrera profesional, David Beckham dedica una gran parte de su tiempo a los cuatro hijos que comparte con Victoria. El mayor, Brooklyn (20), está ocupado este verano con las prácticas fotográficas que se haya realizando en Inglaterra, pero Romeo (16), Cruz (14) y la benjamina, Harper (8) se pueden permitir todavía sacar provecho de las vacaciones en compañía de sus padres.

El matrimonio ya hizo con ellos una escapada a mediados de junio a Sevilla aprovechando la boda de Sergio Ramos, y ahora, los Beckham se han trasladado a Miami, donde el deportista acostumbra a viajar a menudo por los negocios que tiene con razón a la franquicia de fútbol de la que es propietario, el Inter Miami, cuyo lanzamiento está previsto para 2020. Así, David y su descendencia no están perdiendo el tiempo estos días de cara a organizar planes en compañía en la ciudad, y según han publicado en las redes sociales, estuvieron haciendo una divertida visita al Tidal Cove.

Se trata de un enorme parque acuático que ha abierto sus puertas este mismo año y que contiene una diversidad de atracciones suficientes para satisfacer tanto a los amantes de la adrenalina como a aquellos que buscan únicamente darse un tranquilo chapuzón. Pero parece que la familia Beckham apostó por lo primero, y en la serie de fotografías que han compartido en Instagram se les puede ver explotando al máximo las posibilidades más jugosas del parque, como los vertiginosos toboganes.

"Muchísima diversión con los niños en Tidal Cove... MIAMI BABY", escribió el exjugador en una publicación en la que ha compartido varias imágenes de los descensos por las rampas con sus hijos. En varias de ellas, en las que sale con la pequeña Harper, su cara es además todo un poema y denota a la perfección lo mucho que el exfutbolista disfrutó con la actividad. Los chicos también han subido varias imágenes a sus propias cuentas de Instagram, dando fe del buen rato que pasaron.

La que parece que no quiso acompañar a la familia en su excursión acuática fue Victoria. La pareja hizo una romántica escapada a Versalles hace dos semanas en honor a su 20 aniversario de casados. Así que, desde luego, parece que a David le gustan las vacaciones variadas: de beber un champán de lujo en las históricas cámaras aristocráticas del palacio francés a pasárselo como un niño más en los toboganes de un parque temático... Habrá que esperar a ver con qué nueva sorpresa sale el exjugador en su próximo destino vacacional.