EN INSTAGRAM

Stephen Curry imita el famoso baile "Micky Rock" para salir en defensa de su mujer

Aysha ha recibido un aluvión de burlas por hacer este baile y el crack de la NBA ha plantado cara a sus haters con mucha ironía.

Stephen Curry con su mujer, Ayesha. Foto Instagram @stephencurry30
Foto Instagram @stephencurry30

La mujer de Stephen Curry (31), Ayesha (30), es una celebridad en sí misma por ser actriz, cocinera famosa, autora de libros de cocina y una personalidad de la televisión. Además, también es una empresaria de éxito en el mundo de la hostelería y prueba de ello es que este martes ha inaugurado en California el cuarto establecimiento de su cadena de restaurantes 'International Smoke'.

La canadiense se mostró feliz durante esta apertura e incluso se marcó un divertido baile ante la atenta mirada de Curry imitando el "Milly Rock", el popular baile inventado por el rapero 2 Milly en el 2014 que ha llegado hasta el videojuego Fortnine. La emisora de radio de Nueva York HOT97 dio muestras de ello en su cuenta de Twitter y el vídeo se ha convertido en viral con un efecto muy negativo para Ayesha.

Ayesha se convierte en el blanco de las burlas y Curry sale en su defensa

Lejos de quedar como una graciosa anécdota, este baile de Aysha le ha costado recibir un aluvión de burlas y bromas de mal gusto de unos 'haters' que, como es habitual, no han tenido piedad y han aprovechado la ocasión para meterse con ella.

Ante tal bombardeo, el propio Stephen Curry ha salido en defensa de su mujer compartiendo un vídeo en sus stories de Instagram en el que manda un mensaje cargado de ironía a todos los que se han burlado de ella.

"Veo que hoy ha sido un día flojo de noticias. Simplemente aseguraros de enviarme un vídeo bailando en la inauguración de vuestro propio restaurante", comienza diciendo la estrella de los Golden State Warriors de la NBA. "Porque vamos a seguir con Milly Rock hasta que eso ocurra", agrega mientras él también imita el baile y antes de mostrar a una avergonzada Ayesha, que le responde diciéndole "te odio" en tono de broma.

Ayesha, por su parte, ha preferido hacer caso omiso a todos los ataques que ha recibido pero ha compartido muchas fotografías de su nuevo restaurante y recientemente ya plantó cara a los que atribuyen su éxito en la industria alimentaria a su marido.

"Creo que mucha gente no me toma en serio. Piensan que esto es algo que he obtenido por los ingresos de mi marido. Eso no es cierto. Él no ha invertido ni un centavo en mi negocio de restaurantes", aseguró la también madre de tres hijos junto a Curry en una entrevista para la revista 'Working Mother'.