REVELACIÓN

La mujer de Curry, sobre sus pechos: "No volvería a hacer algo así. Están peor que antes".

La mujer de Curry, sobre sus pechos: "No volvería a hacer algo así. Están peor que antes".

INSTAGRAM

Ayesha Curry revela que la depresión postparto hizo que se operase de forma errónea los pechos.

Ayesha Curry ha admitido que cometió un error al operarse los pechos. Mientras la actriz y celebridad canadiese está pendiente del camino en los Playoffs que su marido Stephen Curry sigue con destino a su posible quinto anillo, ha querido sincerarse en cuanto al tamaño de sus senos, dejando ver que tiene un complejo con ellos desde que decidió pasar por el quirófano.

Ver esta publicación en Instagram

Our mamas gave us common sense and that’s not common. Thank you mamas we love you! ❤️

Una publicación compartida de Ayesha Curry (@ayeshacurry) el

La joven de 30 años, conocida por su papel como chef televisiva, ha afirmado que tomó una "decisión precipitada" al operarse los pechos, algo que hizo tras dar a luz a su segundo hijo y que terminó en lo que ella misma ha definido como "el trabajo de pechos más fallido en la faz del planeta".

Tras dar a luz a su segundo hijo, Ayesha Curry entró en depresión postparto. "No me di cuenta en ese momento, pero tras tener a Ryan me vi luchando contra una depresión postparto que duró un tiempo", ha explicado la televisiva, casada con la estrella de los Golden State Warriors desde 2011.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ayesha Curry (@ayeshacurry) el

"Llegó de una forma que hizo que me deprimiera por mi cuerpo... y tomé una decisión apresurada. Mi intención era que simplemente me los levantasen, pero salí de alli con estas tetas grandes que no quería", ha explicado la de Toronto, que no ha tenido reparos a la hora de hablar de sus pechos y de lo mal que se encuentra con ellos desde hace casi cuatro años.

"Ahora están peor que antes. Nunca volvería a hacer algo así pero soy un defensor de que si algo te hace feliz, a quién le importa", ha explicado la también empresaria, que también triunfa con una red de restaurantes abiertos a lo largo de Estados Unidos en colaboración con el chef Michael Mina.

0 Comentarios

Normas Mostrar