¿NUEVA PAREJA EN OT?

Carlos Right dispara los rumores de su romance con Julia Medina

El cantante ha hecho creer que 'Julright' es real publicando un vídeo en Instagram en el que se le ve de la mano de su compañera.

Carlos Right y Julia Medina al terminar de cantar 'Mi historia entre los dedos' en la segunda gala de 'Operación Triunfo 2018'
Foto: Captura Youtube

Julia Medina tenía pareja cuando entró en la academia de Operación Triunfo 2018, pero eso no evitó que protagonizara uno de los grandes 'shippeos' de su edición junto a Carlos Right. De hecho, su complicidad fue la primera en llamar la atención pues lo hizo en los primeros días de concurso y los fans nunca dejaron de ver que una conexión "especial" entre ellos que también plasmaron en el escenario, cuando en la segunda gala les tocó interpretar juntos 'Mi historia entre los dedos'.

Ahora, casi siete meses después de que OT 2018 llegara a su fin, los seguidores de 'Julright' tienen más motivos de nunca para creer que su relación ha traspasado la amistad y ha sido el propio Carlos Right el que ha hecho saltar todas las sospechas con una publicación en sus stories de Instagram: un vídeo en el que se le ve volviendo en un coche tras terminar de grabar el que será su segundo videoclip, 'Perdóname', acompañado de Julia, quien también estuvo presente en el rodaje.

Hasta aquí todo bastante normal, pero lo sorprendente es que se ve que están cogidos de la mano y que la andaluza se lleva la de su compañero a la boca muy acaramelada.

Este vídeo ha desatado la locura entre los fans de la pareja y no ha tardado en llegar a Twitter extendiéndose así el revuelo. Muchos lo consideran una confirmación de que efectivamente están juntos e incluso aplauden que lo hayan hecho con tanta naturalidad, pero también hay otros que prefieren no lanzar aún las campanas al vuelo al pensar que simplemente puede ser una muestra de cariño entre dos grandes amigos.

Mientras tanto y hasta este momento, Carlos Right y Julia se están manteniendo totalmente ajenos a todo este alboroto por lo que habrá que esperar para saber si se convierten en la segunda pareja de OT2018, después de Damion y África, o todo ha sido una falsa alarma.

Se han sumado al 'OT Fest'

Lo que sí es ahora mismo seguro es que Carlos Right y Julia van a juntarse de nuevo en el escenario este jueves durante el 'OT Fest', el festival que ha organizado el talent show de La 1 y que se va a celebrar en Terrassa (Barcelona).

Ambos confirmaron su presencia el mismo día y actuarán junto a otros excompañeros de OT2018 como Miki Nuñez, Alba Reche, Natalia Lacunza , María Escarmiento y Dave Zulueta, y otros triunfitos de OT 2017 como Nerea Rodríguezm Ricky Merino y Raoul Vázquez.