Francia

Adil Rami no acude a entrenar con el Marsella por hacer lucha libre en el barro

El futbolista ha sido suspendido por el Olympique de Marsella después de no presentarse a un entrenamiento por estar lesionado y sí pelear en un programa de televisión.

Adil Rami no acude a entrenar con el Marsella por hacer lucha libre en el barro

Adil Rami ha sido suspendido por el Olympique de Marsella después de no presentarse a un entrenamiento del equipo para participar en un combate de lucha libre en el barro en la televisión, tal y como ha desvelado el diario La Provence. El futbolista de 33 años suma así un nuevo escándalo después de ser calificado como "monstruo" por Pamela Anderson, quien rompió con él hace tan solo unas semanas después de un romance con continuos altibajos.

Los hechos se remontan al 20 de mayo, cuando el central francés no se personó en el entrenamiento supuestamente por estar con una lesión producida dos días antes, en la victoria que su club logró frente al Toulouse.  La dolencia no evitó que acudiera a unos estudios de televisión en Charente-Maritime para participar en el programa 'Fort Boyard', un espacio en el que se desarrollan diferentes juegos en los que la integridad física, en muchas ocasiones, puede terminar perjudicada.

El episodio del mencionado programa se emitió el 29 de junio y el entrenador del equipo no tuvo constancia de que su jugador había participado en el show. Según la información publicada por el medio francés, Rudi García no conoció los detalles hasta que no terminó la temporada, aunque contactado por el diario antes mencionado, no ha querido realizar declaraciones. Por si fuera poco, Adil Rami tampoco se personó a los entrenamientos a principios del presente mes y ha estado preparando la nueva temporada en la Cote D'Azur.

El sueño de la MLS se ha truncado por su ruptura con Pamela Anderson

Medios franceses y estadounidenses aseguraron además que Rami pretendía terminar su carrera deportiva jugando en la MLS, un traspaso que habría favorecido su historia de amor con la actriz de 'Los vigilantes de la playa'. Incluso L'Équipe aseguró que Pamela habría contactado con un accionista de un club de la liga estadounidense para intentar ayudar al jugador galo. Sin embargo, su romance terminó y con la ruptura se truncaron las expectativas de Adil de posibles ofertas. "Los últimos (más de dos años) de mi vida han sido una gran mentira", escribió la actriz en Instagram confirmando la separación.

Ver esta publicación en Instagram

Salut tout le monde. Bon j’ai pas le choix, je suis désolé. J’ai gardé le silence parce que je suis choqué et c’est super difficile de prendre la parole sans qu’on interprète chaque mot. Mais j’ai trop de choses sur le coeur. Je vais faire simple et super clair et comme je l’ai déjà dit je ne vais pas commenter les détails de notre vie avec Pamela. Je tiens à vous dire que ces accusations de violences sont complètement fausses et je peux pas laisser passer ça. J’hallucine tellement c’est grave. Ceux qui me connaissent savent qui je suis et mes valeurs. Ils savent que c’est impossible et que j’en suis incapable. Si elle voulait me toucher elle a bien choisi. Elle sait que mon engagement pour la cause des violences faites aux femmes est quelque chose de vraiment important pour moi. Je respecte trop les gens de solidarité femmes que j’ai rencontré et ce combat ! C’est vraiment dégueulasse. Après voilà je respecte la décision de l’association , ça m’attriste mais je respecte . Après mentir pour garder une bonne relation avec son ex et ses enfants c’est une chose , mais utiliser des mensonges sur la violence pour me nuire , ça va trop loin et c’est injuste. Encore une fois je ne laisserai pas ces accusations fausses sur moi et ma famille sans réponse. Tout ça est trop grave. Voilà j’ai dit ce que j’avais à dire et avec le coeur. Je laisse les pros s’en occuper maintenant. Pour moi place à l’avenir. Adil 💪🏽🙏💫

Una publicación compartida de Adil Rami (@adilrami) el

Además, Anderson acusó al futbolista de haber llevado una doble vida y de tortura tanto emocional como física. A través de Instagram contó su versión de los hechos describiendo a su expareja como "psicópata" o "narcisista". Rami respondió y anunció que emprendería la vía legal, pero nuevamente la actriz volvió al ataque mostrando sus manos y explicando cómo llegó a rompérselas.

"Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas. Tardé seis meses en ir al doctor. Les dije que sentía como si fuera artritis (no podía decir que había sido él el que me hirió), aunque sí se lo conté a su hermana y al conserje del Olympique de Marsella, que me sonsacó lo que realmente ocurrió. La hermana me acaba de decir que sea paciente, que estaba cambiando. No podía escribir o abrir una botella sin dolor", confesó Pamela.