Alejandro Sanz y Raquel Perera dejan caer su ruptura con un mensaje muy amoroso
El cantante celebró ayer el cumpleaños de su hijo Dylan en medio de una crisis de la que han querido hablar a través de un emotivo mensaje en Instagram.
Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han publicado el mismo mensaje en sus perfiles de Instagram dando a entender que se separan, como aseguraban los últimos rumores que daban por hecha su ruptura. Esta publicación llega tan solo un día después de que celebraran el cumpleaños de Dylan, uno de los dos hijos que la pareja tiene en común, en un ambiente de fiesta que contó con mensajes emotivos, globos, tarta y mucho amor.
"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá", expresan en el texto publicado de manera simultánea.
"El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", terminan explicando en unas publicaciones que han conseguido un sinfín de likes y que han sido muy aplaudidas por sus seguidores. Usuarios de las redes sociales así como rostros famosos en los medios de comunicación han elogiado la valentía de ambos y la hermosa manera que han utilizado para decir algo tan delicado.
Sin expresar en ningún momento una ruptura al uso, la forma con la que expresan que a partir de este momento sus vidas toman diferentes direcciones da a entender que no pueden mantener una relación este momento pero siempre se tendrán un profundo afecto y sus dos hijos, Dylan y Alma, serán la auténtica prioridad para ambos.
La historia de amor de Alejandro Sanz y Raquel Perera comenzó en el año 2007, cuando la joven trabajaba en el equipo personal del cantante. De hecho, antes de que los dos se enamoraran profundamente, ella trabajaba como responsable de comunicación de Sanz. No sería hasta 2012 cuando dieron el paso de casarse en la finca que el artista tiene en Jarandilla de la Vera, en Extremadura. Su separación llega ahora con dos hijos en común y tras doce años de puro amor.