Pelea

Nueva batalla Maxi-Wanda Nara: "Si no fuera por Icardi, sus hijos no tendrían casa ni comida"

La abogada de la agente, Ana Rosenfeld, habla con 'Clarín' después de unas declaraciones de Maxi López en la televisión argentina.

Actualizado a
Nueva batalla Maxi-Wanda Nara: "Si no fuera por Icardi, sus hijos no tendrían casa ni comida"

Nuevo episodio en la batalla de Maxi López y Wanda Nara. El jugador ha realizado un breve paso por Argentina y ha grabado un programa para PH: Podemos Hablar que se emite este sábado en Telefé en el que detalla cómo es en la actualidad su relación con su expareja y con los tres hijos que tienen en común. "Hoy la prioridad son mis hijos", destacó cuando le preguntaron sobre la posibilidad de "hacer las paces" con Wanda y sobre un posible abandono de Vasco de Gama para fichar por un equipo italiano para poder estar cerca de Valentino, Constantino y Benedicto.

"Estoy evaluando varias situaciones para tratar de estar con los chicos. Mi prioridad es mover mi carrera en base a ellos", aseguró. En sus declaraciones lamentó que solo había podido ver a sus pequeños dos veces en el último año, aunque confesó que cuando se ven es como si no hubiese pasado el tiempo y todo sigue como era antes. Según él, la posibilidad de ver a sus hijos depende de la voluntad de Wanda, y destacó que a pesar de que existe un acuerdo firmado por el juez, nunca se cumple y se ha tenido que perder partidos, cumpleaños y eventos de colegio protagonizados por sus herederos.

Por otro lado, Maxi López también habló de su relación con Mauro Icardi y cómo lo ayudó, como a otros jóvenes futbolistas, cuando coincidieron en la Sampdoria. No obstante, su trato ha cambiado mucho desde entonces y el jugador asegura que tiene la misma relación que con Wanda y que incluso Icardi habría llegado a cortar llamadas telefónicas con sus hijos. De la familia tan solo salvó a Zaira, la hermana de Wanda Nara, a quien asegura tener mucho respeto a pesar de haber perdido el contacto.

La respuesta de la abogada de Wanda Nara

El medio argentino Clarín se ha puesto en contacto con la letrada que representa a Wanda, Ana Rosenfeld, que ha dejado un sonoro rapapolvo contra Maxi López. "¿Por qué no paga la cuota alimentaria? Hace 10 meses que tiene todo embargado. Si no fuera por Mauro, los chicos no tendrían escuela, casa ni comida; él se encarga de comprarles los medicamentos, la ropa, ¡todo!", espetó. "¿Cuánto dinero le debe a Wanda? ¡Muuucho! Tiene todas las propiedades embargadas, pero los chicos no comen ladrillos", continuó expresando Rosenfeld tal y como cita Clarín. Mientras se producía todo este embrollo, Nara respondía a su expareja publicando fotografías de su familia.

Ya el pasado mes de junio Maxi López había lamentado no poder ver todo lo que querría a sus hijos. "Cuando no hablas con tus hijos por varios meses es complicado. Me apoyo en los que están en la familia", aseguró señalando además a Rosenfeld como responsable de esta desagradable situación. Enseguida la abogada contestó, y defendió "¡los ve cuando él quiere! Pregúntale a él cuánto hace que no los ve, la frecuencia la pone él, nadie se lo impide".