VUELVE A LA CARGA

Maxi López habla de su tensa relación con Wanda Nara y con Mauro Icardi

El futbolista del Vasco de Gama ha vuelto a atacar a su exmujer en una entrevista en la que también ha hablado del jugador del Inter.

Actualizado a
Imágenes de Maxi López y de Mauro Icardi con Wanda Nara.

Wanda Nara, la mujer y representante del futbolista Mauro Icardi, está viviendo unas semanas muy convulsas por la tensión que ha alcanzado la renovación de su marido con el Inter de Milán y porque hace unos días se vio envuelta en un escándalo por una información que aseguraba que le ha sido infiel con un compañero de equipo suyo del conjunto 'Neroazzurro', el croata Marcelo Brozovic. Supuestamente, Icardi iba a romper con ella a todos los niveles a raíz de este engaño pero la propia Wanda lo desmintió indirectamente en Instagram este martes, día del cumpleaños del delantero.

Ahora, se ha visto involucrada en una nueva polémica porque su exmarido, el futbolista Maxi López, ha sumado un nuevo capítulo a la guerra que mantienen desde su sonada ruptura volviendo a cargar contra ella en una entrevista con un el programa de radio argentino 'Estamos motivados' que conduce Fernando Niembro.

El delantero del Vasco de Gama no se ha mordido la lengua y ha hablado de varios temas íntimos de su relación no solo con Wanda Nara sino también con Icardi que recoge el medio 'Infobae' y que a continuación repasamos:

Por qué Wanda Nara no fue su representante futbolística

Maxi López: "En su momento Wanda me lo planteó, pero no hubo quórum. Hay mujeres que son muy capacitadas, lo que pasa que yo quería preservar mi familia y quería la armonía. Ya tenía poca, imaginate que si se mezclaban los dos caminos iba a ser un tema importante. En aquél momento, dentro de las elecciones malas que hice, ésa fue una buena".

Su postura en su polémica ruptura con Wanda Nara

Maxi López: "Fue encaminada la historia como para tapar otras cosas. Yo cuando me separé decidí optar por un perfil bajo, no declarar y preservar lo que para mí era lo más importante, que eran mis hijos. Mi objetivo siempre fue que ellos no me puedan recriminar nada como padre. Obviamente cuando pasan tantas cosas me tocan la vibra y a veces reacciono, y alguna que otra declaración hago, pero siempre me intenté abrir. Yo preferí ponerme a un costado y si los otros quieren hacer polémica ya está".

Culpa a Wanda del escaso trato que tiene con sus hijos

Maxi López: "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros. La última vez que los vi fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver".

Ve imposible tener una relación cordial con Wanda e Icardi

Maxi López sobre por qué no puede tener un buen diálogo con Wanda: "Es difícil, porque cuando se sube una conversación de todo me graban, me mandan a un programa, no queda nada de lo que tendría que ser el vínculo. No lo puedo hacer porque no encontramos esa armonía. Es triste porque yo quiero que haya buena onda para que se traslade a mis hijos, pero no lo encuentro".

Con Icardi lo ve igual de difícil: "Encuentro la misma postura que ella. Yo en algún momento se lo dije, y yo encontraba la misma posición o a veces peor con él, y opté por no tener más contacto. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y cuando llamé le cortó el teléfono al nene él, entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?".

La opción de Icardi como '9' de Argentina y si la negociación de Wanda con el Inter puede afectarle:

Maxi López: "Si le toca a Icardi que lo saque campeón, lo importante es que Argentina vuelva al prestigio que tuvo alguna vez. Más allá de esto, creo que Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos, los dirigentes se habrán cansado de ella. Hay jugadores de cierta clase que necesitan ser manejados por gente de clase".