MI CASA ES LA TUYA

Tamara Falcó, sobre Julio Iglesias: "Era incapaz de no ponerle los cuernos a mi madre"

La hija de Isabel Preysler habla con Bertín Osborne sobre la relación que tuvo su madre con el mediático cantante.

Actualizado a
Tamara Falcó, sobre Julio Iglesias: "Era incapaz de no ponerle los cuernos a mi madre".

Tamara Falcó fue la invitada del último programa de 'Mi casa es la tuya', espacio en el que terminó hablando de la relación que mantuvo su madre, Isabel Preysler, con el cantante Julio Iglesias y de la que reveló los motivos de su divorcio tras siete años de uno de los matrimonios más mediáticos que se recuerdan en la historia reciente de España.

La hija de Preysler y Carlos Falcó acudió para repetir la experiencia que tuvo Isabel Preysler hace un año; visitar la finca de Osborne en Sevilla, donde habló abiertamente de los inicios de la socialité en España tras dejar Filipinas. "Tenía un novio que no le gustaba a mi abuelo. Por eso la mandaron a España. Llegó un ramo de rosas rojas de un chico que tenía mala fama y mis abuelos eran estrictos. Al fina se casó con tío Julio", expresó Falcó sobre los inicios de aquella relación.

"Su padre debió pensar que al final le había salido el tiro por la culata", confesó entre risas Falcó sobre su abuelo materno y el comienzo de la relación entre Preysler e Iglesias en lo que aseguró se trataba de una deducción suya ya que su madre nunca habla de sus tiempos con el cantante español más conocido internacionalmente.

Infidelidades y 'Hey!'

Al programa también estuvo como invitado Boris Izaguirre, que acompañó a Falcó y Bertín durante buena parte del espacio y cuando la hija de Preysler habló abiertamente sobre el final de la relación entre Julio Iglesias (al que denomina como Tío Julio) y de las numerosas infidelidades a las que había tenido que enfrentarse su madre.

"Tío Julio le puso los cuernos y por eso mami tuvo que abandonar, porque Tío Julio era incapaz de no ponerle los cuernos", explicó la invitada. A la relación, que terminó en 1978 con uno de los divorcios más mediáticos de la época, le siguió la llegada un tiempo después del álbum 'Hey!'. Aquel disco que saldría publicado en 1980 y que se convertiría en el mayor éxito del cantante, siempre le ha acompañado la estela de que en muchas de las canciones estaba reflejada la relación entre ambos. Aunque, tal y como dijo Falcó, Preysler niega que las canciones tengan que ver con ella, la invitada a 'Mi casa es la tuya' aseguró que piensa que sí es así.