El mensaje de Melanie Müller, la novia de la futbolista fallecida en el Lago Como
Florijana Ismaili fue hallada muerta el pasado martes tras sufrir un accidente mientras buceaba en las aguas del lago italiana.
El pasado martes, el mundo del deporte recibía un fuerte varapalo con la noticia de la muerte de la futbolista Florijana Ismaili. La capitana del Young Boys era una de las jugadoras más queridas de Suiza, y fue hallada muerta en el Lago Como tras sufrir un accidente de buceo. Según las primeras hipótesis de la policía, la causa del fallecimiento podría haber sido un cambio de temperatura, y es que su cuerpo sin vida fue encontrado a 204 metros de profundidad.
Durante estos días, los mensajes llenos de dolor por parte de futbolistas y de deportistas totalmente conmocionados no han dejado de sucederse, aunque algunos tienen mayor repercusión al proceder de personas cercanas a Florijana. Es el caso de la también futbolista Melanie Müller, jugadora del FC Lucern y novia de la fallecida, que ha utilizado su perfil de Instagram para escribir un emotivo mensaje acompañado de varias imágenes con su gran amor.
"No puedo encontrar una palabra para describir lo que siento, y no puedo describir cómo vivir sin ti, sin mini betteri, sin mi media mitad, sin mi amor, sin mi todo. No, no, nadie más en el mundo puede describir cuán firmemente te amo. Te echo de menos y me duele tanto mi increíblemente herido corazón... Luvi... ¡Gracias por cada momento vivido contigo! Nunca te olvidaré", escribió desde su perfil en la mencionada red social.
Una muerte rodeada de incógnitas
La policía ha desvelado más detalles con el paso de las horas, aunque el accidente sufrido por Florijana Ismaili continúa rodeado de muchas dudas. El principal motivo que manejan las autoridades es el cambio de temperaturas, alegando que la joven de 24 años se encontraba tomando el sol a bordo de una embarcación e inmediatamente después se sumergió en el agua fría para practicar buceo y desapareció.
La primera en dar la voz de alarma fue la chica que la acompañaba en el pequeño barco. "Por favor, ayúdenme. Mi amiga ha estado buceando en el lago durante unos minutos y ha desaparecido", explicó los servicios de emergencia. Todo ello en la tarde del sábado, pero el cuerpo no fue hallado hasta el martes a más de 200 metros de profundidad y gracias a las labores de un robot especializado en inmersiones.