FICHAJES

La exmujer de James Rodríguez asegura que el jugador quiere quedarse en Madrid

Daniela Ospina responde a los rumores que sitúan al futbolista colombiano en el Nápoles aleagando que tiene una vida en la capital de España.

James Rodríguez es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en este 2019. El futbolista colombiano ha vivido en los últimos días una dolorosa eliminación de la Copa América tras caer en la tanda de penaltis frente a Chile, pero eso no ha bajado un céntimo su cotización y son muchos los clubes interesados en contratar al jugador que actualmente es propiedad del Real Madrid.

En las últimas semanas, el nombre del de Medellín ha sido relacionado con el Nápoles de Carlo Ancelotti, y los aficionados se han planteado incluso solicitar que pueda llevar un mítico dorsal para cargar con la responsabilidad del equipo y terminar de una vez con la hegemonía de la Juventus en la Serie A. En su busca de un nuevo ídolo, los napolitanos dudan de si sería una buena medida por parte de la directiva del club cancelar la retirada del número 10 que en su día llevó Maradona para que lo portara el cafetero.

Las posturas entre los clubes difieren puesto que el Real Madrid pretende un traspaso de 42 millones con bonus y el Nápoles una cesión con opción de compra, y mientras se plantea este escenario, las especulaciones hablan de un posible interés por parte del Atlético de Madrid en caso de que salieran futbolistas como Correa o Vitolo.

En medio de esta encrucijada, la exmujer de James ha arrojado más leña al fuego asegurando que el colombiano preferiría continuar desarrollando su carrera en Madrid. Así lo confirmó Daniela Ospina en unas declaraciones en el programa 'El Vbar', de Caracol Radio. "Yo también pienso que preferiría, hablando de comodidad, estará allá (en Madrid). Obviamente tiene casa, tiene una vida construida, así que si es comodidad tiraría para Madrid", destacó.

Por el momento nadie sabe dónde terminará jugando James Rodríguez la próxima temporada. Ni siquiera Daniela, que intentará averiguar a través de su hija cuál será el destino del jugador. "La verdad ya mandé a Salomé para donde él, para que nos defina a dónde vamos a viajar próximamente. Ella es la que nos puede comunicar a ver dónde buscamos colegio o qué hacemos...", confesaba. Mientras, el futbolista se relajaba en Medellín acompañado de su pequeña de seis años, como mostró con unas entrañables fotos en Instagram desde su piscina.